Es Noticia
La selección uruguaya vuelve a confiar en Maxi Gómez

La selección uruguaya vuelve a confiar en Maxi Gómez

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Maxi con su selección.
Maxi con su selección.

Una de las grandes sorpresas del debut liguero del Valencia CF fue la ausencia de Maxi Gómez. El uruguayo se quedó sin minutos en el primer partido oficial en Mestalla del año. Bien es cierto, que el transcurso de la contienda no invitó a la entrada del ex ariete del Celta de Vigo. Así, el uruguayo deberá esperar para debutar en liga con el cuadro del Turia. Mientras, el punta tendrá que conformarse con seguir contando para su selección.

La selección de fútbol de Uruguay ha hecho pública la prelista de convocados para los próximos dos amistosos. Entre los veinticuatro elegidos que militan en el extranjero está Maxi Gómez como ya suele ser habitual. Hay que recordar que el actual delantero del Valencia fue uno de los elegidos para disputar la pasada Copa America en Brasil. Aunque el joven de veintidós años se quedó sin jugar en favor de Luis Suarez y Cavani.

Uruguay se medirá a Costa Rica el día seis de septiembre en San José en el primer encuentro de ensayo. Cuatro días más tarde, el diez, se medirán como visitantes a Estados Unidos en el estadio de Sant Louis. Dos envites propicios para ver al ya delantero de Marcelino García Toral con la elástica del combinado sudamericano. Un hecho que también puede influir en la moral del propio futbolista de cara a su temporada con el Valencia.

Marcelino pide paciencia con el delantero

En la rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad el técnico asturiano analizó el momento que atraviesa el uruguayo. Marcelino aseguró que no es fácil adaptarse al juego del equipo valencianista y pide tiempo para el ariete. “No es fácil adaptarse al ritmo y al fútbol del Valencia. Con Maxi debemos ser pacientes. A Gameiro también le costó adaptarse", afirmó el entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando