Es Noticia
Kangin Lee vuelve a los entrenamientos

Kangin Lee vuelve a los entrenamientos

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos con la novedad de Kangin Lee, tras el empate de la primera jornada liguera, que se disputó el pasado sábado en Mestalla ante la Real Sociedad, en un encuentro dónde los tres puntos volaron de Mestalla en el últimos suspiro.

En la primera sesión de la semana, los titulares han realizado trabajo de recuperación en el gimnasio exterior de la Ciudad Deportiva de Paterna, tal y cómo es, y será, habitual desde la llegada del técnico asturiano al Valencia CF.

Kangin Lee, junto a los suplentes y no convocados

El coreano del Valencia CF, Kangin Lee, ha vuelto a las sesiones de entrenamiento tras no estar convocado ante la Real Sociedad, por arrastrar molestias durante buena parte de la pasada semana.

El futbolista se ha ejercitado con total normalidad y podrá ser uno de los que Marcelino García Toral elija para el partido del próximo fin de semana, el sábado a las 21:00 en el estadio de Balaidos ante el RC Celta de Vigo.

Kangin Lee vuelve a los entrenamientos. (Foto: David González)
Kangin Lee vuelve a los entrenamientos. (Foto: David González)

Marcelino supervisa las obras de la Ciudad Deportiva

El Valencia CF, obsesionado con terminar de convertir la Ciudad Deportiva de Paterna en un búnker, ha comenzado unas obras en los campos de entrenamiento para rodearlos de un muro con lonas, obras que ha supervisado en primera persona el técnico asturiano en primera persona.

El intento de cerrar los entrenamientos, que comenzó con 'el muro de Koeman', que más tarde siguieron sumando ideas Nuno y Neville, terminará con el sellado de los campos de entrenamiento con Marcelino García Toral.

Así, el paisaje de Paterna cambiará, y la mítica 'jaula', y las rampas de 'esfuerzo' utilizadas por los italianos Ranieri y Prandelli, ya desaparecidas, darán lugar a otro campo de entrenamiento, contiguo al gimnasio.

La Ciudad Deportiva en obras (Foto: David González)
La Ciudad Deportiva en obras (Foto: David González)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando