Es Noticia
A trece días, Kangin Lee hace de Rafinha

A trece días, Kangin Lee hace de Rafinha

DMQ
Kangin Lee
Kangin Lee

A trece días del cierre de mercado, la figura del atacante polivalente que requiere Marcelino García Toral para cerrar la plantilla, se encarna en Kangin Lee, en vez de en el brasileño del FC Barcelona, Rafinha, que era el deseado del Valencia CF.

De momento, el conjunto catalán no cede y la petición de cesión por Rafinha por parte del equipo de Marcelino García Toral no fructifica, y con el mercado a menos de dos semanas del cierre, la opción del brasileño se va desvaneciendo poco a poco.

El Valencia CF esperará hasta el final para tratar de sumar al brasileño pero, de momento, el atacante polivalente que pide a gritos Marcelino es el coreano, que ya está en la plantilla y que no ha salido cedido, Kangin Lee.

El Valencia CF esperará hasta el final del mercado para tratar de sumar al brasileño pero, de momento, el atacante polivalente que pide a gritos Marcelino es el coreano

El mejor jugador del mundo sub 20 puede cubrir a la perfección la posición que demanda el asturiano, y pese al overbooking de jugadores en la banda derecha, podría ser la solución a varias posiciones de ataque.

Kangin Lee en el Sporting-Valencia (Foto: Valencia CF)
Kangin Lee en el Sporting-Valencia (Foto: Valencia CF)

Kangin Lee, con el futuro en el aire

El coreano todavía no tiene nada claro su futuro, y podría salir cedido antes del dos de septiembre, día marcado para el cierre de mercado, o bien, quedarse en la plantilla de Marcelino García Toral.

El asiático encaja en el perfil que se busca pero en el club hay dudas de que ya esté preparado para asumir galones dentro de una plantilla de nivel Champions League, y con objetivos de similar calibre.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Abraham

    Es muy buen jugador pero tiene que hacerse mi opinión llegará lejos pero ahora hay que competir en champions y no está preparado y no hay tiempo para prepararlo así que juegue en el Hércules todos los partidos y veran

  2. Abraham

    Será bueno pero para la champions no está preparado sólo mirar al cyty

  3. vicente

    hola, no aguanta porque Le Dan poco menutos, a un jugador hay que dar menutos muchos menutos e cando entrener es coger a parte y dar Le section para ayudar Le y veras que es mucho mejor que algunos que tiene Marcelino en la plantilla, igual que ayuda lo demás tiene que ayudar a kangin lee esa es la verdad cuando se coger manilla a una persona no quieren saber nada de él amunt Valencia si amunt Valencia, lo jugadores son buenos pero cuando vienen a el Valencia ya no juegan igual porque será yo no me fillo de rafinha, es bueno pero Valencia jugá otra manero no toque a toque, Valencia jugá a la contra rafinha aguantará yo no lo se pero si Marcelino lo quiere ay que darce lo amunt valencia

  4. José

    De estremo es una coladera, no corre, es aviludoso pero no aguanta, vale para media punta

Cargando