Es Noticia
Feghouli triunfa en Turquía

Feghouli triunfa en Turquía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Feghouli recibe el trofeo a mejor jugador (Foto: Twitter)
Feghouli recibe el trofeo a mejor jugador (Foto: Twitter)

El exjugador del Valencia CF, Sofiane Feghouli, está triunfando en Turquía, concretamente en las filas del Galatasaray, dónde el argelino ha ganado el trofeo al mejor jugador de la liga, según la web especializada, Transfermarkt.

El africano, que firmó por el Valencia CF en 2011, gratis, al no renovar con el Grenoble, y que se marchó en 2016 al West Ham United, disputó con el conjunto de Mestalla un total de 202 partidos, en los que anotó 31 goles y dio 40 asistencias. 

Su rendimiento en el conjunto blanquinegro, muy irregular, no lo convirtió en titular indiscutible y se marchó a probar suerte a la Premier League, antes de recalar en la Superliga Turca, dónde se ha convertido en una estrella.

Sofiane Feghouli disputó en la Superliga Turca 29 encuentros, con 9 goles y 6 asistencias, que le han valido para llevarse el trofeo al futbolista del año

El futbolista, de 29 años, disputó la pasada campaña un total de 40 partidos, anotando 13 goles y dando 7 asistencias, números que trasladados a la competición doméstica turca se quedan en 29 encuentros, con 9 goles y 6 asistencias, que le han valido para llevarse el trofeo al futbolista del año.

El ex del Valencia CF acumula ya dos ligas tucas, una Copa turca y una Supercopa en sus dos temporadas en el país otomano, siendo uno de los puntales del Galatasaray.

Unai Émery saluda a Feghouli en su etapa como entrenador del Valencia CF. (Foto: UEFA)
Unai Émery saluda a Feghouli en su etapa como entrenador del Valencia CF. (Foto: UEFA)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando