Ex jugador Valencia CF: Batshuayi juega con el equipo reserva Chelsea
Secciones

Batshuayi juega con el equipo suplente del Chelsea

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Martes, 20 de agosto de 2019. 18:00
Batshauyi juega en PL2. (Foto: Chelsea)
Batshauyi juega en PL2. (Foto: Chelsea)

El ex futbolista del Valencia CF, Michy Batshuayi, jugó esta semana con el segundo equipo del Chelsea, dónde el belga sigue cogiendo forma y confianza con los 'blues' en la Premier League 2, tras no entrar en la convocatoria del primer equipo.

Batshuayi, que anotó dos goles, fue la estrella de un equipo de reservas del Chelsea que se enfrentaba al Liverpool, con Frank Lampard, entrenador del primer equipo, en las gradas para observar el rendimiento del belga.

Además de Batshuayi, Antonio Rudiger, central pretendido por el Valencia CF algunos veranos atrás, también disputó el encuentro con las jóvenes promesas del conjunto londinense.

El futbolista, que se toma este partido como bueno para si confianza, no ha disputado todavía minutos oficiales con el Chelsea esta temporada, en los dos encuentros de la Premier League, ni en la Supercopa de Europa disputada ante el Liverpool.

Batshuayi, que terminó saliendo la pasada campaña en enero del Valencia CF, tras cuatro meses muy polémicos e irregulares, terminó la temporada en el Crystal Palace, dónde anotó 6 goles en los 13 partidos que jugó, tras marcar en Valencia tan sólo 3 goles en 23 encuentros.

Batshuayi, una historia que el Valencia CF no quiere repetir

El fichaje de Michy Batshuayi fue una ruina para el Valencia CF, tanto económicamente como deportivamente, que dejó al club con un déficit de delanteros en el mercado de invierno, pese a que la apuesta por el delantero belga parecía segura en un principio.

El internacional no se llegó a adaptar al Valencia CF y se decidió prescindir de él en invierno, lo que demuestra el fracaso de la apuesta por él, contando con el elevado salario del futbolista y los esfuerzos por traerlo en verano.

Esta temporada, desde la dirección deportiva se ha cogido el ejemplo de Batshuayi para tratar de no volver a equivocarse, teniendo en cuenta los problemas que causó en la planificación.

Batshuayi se lamenta por una ocasión fallada.
Batshuayi se lamenta por una ocasión fallada.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?