Es Noticia
Batshuayi juega con el equipo suplente del Chelsea

Batshuayi juega con el equipo suplente del Chelsea

DMQ
Batshauyi juega en PL2. (Foto: Chelsea)
Batshauyi juega en PL2. (Foto: Chelsea)

El ex futbolista del Valencia CF, Michy Batshuayi, jugó esta semana con el segundo equipo del Chelsea, dónde el belga sigue cogiendo forma y confianza con los 'blues' en la Premier League 2, tras no entrar en la convocatoria del primer equipo.

Batshuayi, que anotó dos goles, fue la estrella de un equipo de reservas del Chelsea que se enfrentaba al Liverpool, con Frank Lampard, entrenador del primer equipo, en las gradas para observar el rendimiento del belga.

Además de Batshuayi, Antonio Rudiger, central pretendido por el Valencia CF algunos veranos atrás, también disputó el encuentro con las jóvenes promesas del conjunto londinense.

El futbolista, que se toma este partido como bueno para si confianza, no ha disputado todavía minutos oficiales con el Chelsea esta temporada, en los dos encuentros de la Premier League, ni en la Supercopa de Europa disputada ante el Liverpool.

Batshuayi, que terminó saliendo la pasada campaña en enero del Valencia CF, tras cuatro meses muy polémicos e irregulares, terminó la temporada en el Crystal Palace, dónde anotó 6 goles en los 13 partidos que jugó, tras marcar en Valencia tan sólo 3 goles en 23 encuentros.

Batshuayi, una historia que el Valencia CF no quiere repetir

El fichaje de Michy Batshuayi fue una ruina para el Valencia CF, tanto económicamente como deportivamente, que dejó al club con un déficit de delanteros en el mercado de invierno, pese a que la apuesta por el delantero belga parecía segura en un principio.

El internacional no se llegó a adaptar al Valencia CF y se decidió prescindir de él en invierno, lo que demuestra el fracaso de la apuesta por él, contando con el elevado salario del futbolista y los esfuerzos por traerlo en verano.

Esta temporada, desde la dirección deportiva se ha cogido el ejemplo de Batshuayi para tratar de no volver a equivocarse, teniendo en cuenta los problemas que causó en la planificación.

Batshuayi se lamenta por una ocasión fallada.
Batshuayi se lamenta por una ocasión fallada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando