Mariano podría provocar que Rodrigo se quede en el Valencia

Un contenido de:
Luis Cortés

Jueves, 22 de Agosto de 2019. 15:59

Reportar vídeo

El culebrón Rodrigo Moreno continúa vivo. El Valencia CF no ha recibido ninguna oferta del Atlético de Madrid por el futbolista en estos últimos días. Aunque desde la entidad de Mestalla saben que si el cuadro colchonero reúne el dinero necesario podría volver en cualquier momento. Además sabiendo que desde Singapur estarían dispuestos a vender al futbolista hasta en el último día del mercado de fichajes. Pero para que se consume la venta el cuadro madrileño tiene que vender a Kalinic y a Correa para poder reunir los cerca de sesenta millones de euros que vale Rodrigo.

En principio, las informaciones que se deslizaban desde el Atlético de Madrid es que el AC Milan estaba dispuesto a poner encima de la mesa una cifra importante de dinero por Correa. Pero el cuadro italiano fue expulsado de la Europa League por no cumplir con el fair play financiero. Además, el cuadro del Cholo demanda demasiado dinero por un futbolista que es suplente en su equipo como es el argentino. Por lo que a día de hoy desde Milán no llegan a la cifra que pide el cuadro de la capital de España.

Por este motivo, el conjunto de Milán ya está sondeando a otros delanteros para sustituir al argentino. Según informa ‘La Gazzetta delo Sport’ Paolo Maldini habría preguntado por la situación de Mariano en el Real Madrid. El director deportivo estaría buscando opciones más baratas dentro del mercado y con una calidad similar a la de Correa. La llegada de Mariano al conjunto milanista podría evitar que Rodrigo saliera del Valencia.

Jovic, otra posibilidad

Según las informaciones de la propia Gazzetta delo Sport, Jovic sería otra de las posibilidades vistas por Paolo Maldini. El director deportivo italiano estaría interesado en la cesión del atacante según apuntan esta misma línea informativa. El propio Maldini habló hace poco acerca de la situación de Correa y la salida de André Silva. El ex futbolista afirmó que ambas operaciones están paradas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *