Es Noticia
La venganza deportiva de Jorge Sáenz sin cláusula del miedo

La venganza deportiva de Jorge Sáenz sin cláusula del miedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jorge Sáenz, durante su presentación como nuevo jugador del Celta.
Jorge Sáenz, durante su presentación como nuevo jugador del Celta.

Jorge Sáenz, jugador fichado por el Valencia CF y cedido al Celta, puede debutar contra el equipo que le dio la oportunidad de llegar a la élite.

Si hay alguna situación extraña e imprevisible cuando comenzó el verano, esa es la de Jorge Sáenz. El central, fichado el pasado mes de febrero por el Valencia CF, puede estrenarse en LaLiga precisamente contra los de Mestalla. Y es que, tras un tumultuoso verano y una operación a cuatro bandas entre el Valencia CF y el Celta, para el traspaso de Maxi Gómez y Santi Mina, el tinerfeño acabó cedido en Vigo.

Ahora, tras no estrenarse en la primera jornada, las circunstancias pueden propiciar que su estreno en Primera sea contra los de Marcelino. De todo ello habló en los micrófonos de Radio Vigo.  Así, con respecto a la derrota contra el Real Madrid, Jorge Sáenz cree que "el equipo hizo un buen partido, a pesar de no cosechar los tres puntos" y que "a veces, aunque juegues bien, no tienes premio".

"Es temprano para sacar sensaciones negativas. Nos quedan muchas cosas por mejorar y no podemos olvidar el rival que teníamos delante, uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos que corregir mucho. Un poco en general, trabajar más juntos todavía e ir todos a una".

Un partido especial para Jorge Sáenz

El de este fin de semana es un partido especial para el central: "Es una alegría poder estar disponible para el entrenador y todo lo que sea poder ayudar al equipo, bienvenido sea. Para mí es ilusionante". Jorge Sáenz no sabe aún si será de la partido o no: "El nivel que hay de competencia en el equipo es muy elevado y hay que apretar para intentar estar en el once titular, que es muy difícil".

"Escribá habló conmigo para tener algún recurso por si se diese el caso de que hiciese falta que jugase ahí y yo le dije que yo era central, pero que si hay que jugar de mediocentro, lo haré de la mejor manera posible", indicó sobre las posiciones que podría ocupar.

Por último, aclaró el revuelo que hubo cuando llegó al Celta de Vigo procedente del Valencia CF: "No entendí muy bien lo que pasó. Se pensaron que no quería venir aquí o estaba menospreciando al Celta y para nada fue así. Tuve la oportunidad de explicarlo en mi primer día en el Celta y se solucionó todo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando