Pancarta de la Copa en Mestalla con Rodrigo Moreno como protagonista
Secciones

Rodrigo y la Copa ya tienen su sitio en Mestalla

Un contenido de:
David Torres

Viernes, 23 de agosto de 2019. 09:12

En plena vorágine por el futuro de Rodrigo Moreno, el internacional protagoniza la última lona colgada por el Valencia CF en Mestalla. Se trata de una lona conmemorativa que cubre una de las paredes del estadio que da a la calle Juan Rotglá y que recuerda el último título de Copa del Rey logrado el 25 de mayo en Sevilla.

El futuro de Rodrigo Moreno continúa en el aire. Pese a que se truncara su fichaje por el Atlético de Madrid, en el Valencia CF no respirarán tranquilos hasta que cierre el mercado el próximo 2 de septiembre. Sin embargo, el día a día del club sigue impasible hasta que se resuelva. Esta semana sin ir más lejos, el Valencia CF ha colgado una enorme lona que conmemora el título de Copa del Rey de esta temporada.

La lona completa el recorrido fotográfico de los títulos del club. Los últimos de ellos ya tenían su espacio en el enorme museo en el que se ha convertido Mestalla y faltaba la Copa del Rey. Junto a ella está la Copa del Rey de 2008; la Supercopa de Europa de 2004, LaLiga de ese año, la UEFA etc...

En este caso, la imagen elegida es la de Rodrigo levantando el trofeo flanqueado por Dani Parejo, Jaume Doménech y José Luis Gayà, los otros capitanes del equipo.

Pancarta de La Copa del Rey y Rodrigo Moreno en Mestalla
Pancarta de La Copa del Rey y Rodrigo Moreno en Mestalla

La afición le pide a Rodrigo Moreno que se quede

Entretanto, la afición no lo duda y, cada vez que puede, muestra su apoyo a Rodrigo Moreno y su deseo de que siga en Valencia. Así, la afición del Valencia CF ya se pronunció en Mestalla sobre el futuro del jugador  y también lo ha hecho en la Ciudad Deportiva de Paterna. Así, decenas de aficionados pararon al delantero hispano-brasileño a la salida del entrenamiento y le hicieron saber que esperan que no cambie de equipo este verano.

Pese a todo, la entidad valencianista continúa intranquila sobre el futuro de su máximo goleador. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia de fuentes oficiales del Valencia aseguran que no hay fecha límite para el posible traspaso del atacante. En los días que restan de mercado, si la oferta del Atlético de Madrid cumple las expectativas el Valencia venderá a Rodrigo Moreno. 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?