Es Noticia
Rodrigo y la Copa ya tienen su sitio en Mestalla

Rodrigo y la Copa ya tienen su sitio en Mestalla

DMQ

En plena vorágine por el futuro de Rodrigo Moreno, el internacional protagoniza la última lona colgada por el Valencia CF en Mestalla. Se trata de una lona conmemorativa que cubre una de las paredes del estadio que da a la calle Juan Rotglá y que recuerda el último título de Copa del Rey logrado el 25 de mayo en Sevilla.

El futuro de Rodrigo Moreno continúa en el aire. Pese a que se truncara su fichaje por el Atlético de Madrid, en el Valencia CF no respirarán tranquilos hasta que cierre el mercado el próximo 2 de septiembre. Sin embargo, el día a día del club sigue impasible hasta que se resuelva. Esta semana sin ir más lejos, el Valencia CF ha colgado una enorme lona que conmemora el título de Copa del Rey de esta temporada.

La lona completa el recorrido fotográfico de los títulos del club. Los últimos de ellos ya tenían su espacio en el enorme museo en el que se ha convertido Mestalla y faltaba la Copa del Rey. Junto a ella está la Copa del Rey de 2008; la Supercopa de Europa de 2004, LaLiga de ese año, la UEFA etc...

En este caso, la imagen elegida es la de Rodrigo levantando el trofeo flanqueado por Dani Parejo, Jaume Doménech y José Luis Gayà, los otros capitanes del equipo.

Pancarta de La Copa del Rey y Rodrigo Moreno en Mestalla
Pancarta de La Copa del Rey y Rodrigo Moreno en Mestalla

La afición le pide a Rodrigo Moreno que se quede

Entretanto, la afición no lo duda y, cada vez que puede, muestra su apoyo a Rodrigo Moreno y su deseo de que siga en Valencia. Así, la afición del Valencia CF ya se pronunció en Mestalla sobre el futuro del jugador  y también lo ha hecho en la Ciudad Deportiva de Paterna. Así, decenas de aficionados pararon al delantero hispano-brasileño a la salida del entrenamiento y le hicieron saber que esperan que no cambie de equipo este verano.

Pese a todo, la entidad valencianista continúa intranquila sobre el futuro de su máximo goleador. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia de fuentes oficiales del Valencia aseguran que no hay fecha límite para el posible traspaso del atacante. En los días que restan de mercado, si la oferta del Atlético de Madrid cumple las expectativas el Valencia venderá a Rodrigo Moreno. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando