Es Noticia
Fran Villalba, enamora y gana en Inglaterra

Fran Villalba, enamora y gana en Inglaterra

DMQ
Fran Villalba durante un encuentro con el Birmingham (Foto: Twitter)
Fran Villalba durante un encuentro con el Birmingham (Foto: Twitter)

El nuevo miembro de los 'Peaky Blinders' del Birmingham City, el ex jugador del Valencia CF, Fran Villalba, sigue brillando en el comienzo de la Championship, dónde ha enamorado a la grada del estadio de St Andrew's, que ya disfruta de la magia del futbolista del Cabanyal.

El conjunto 'blue' consiguió su primera victoria en casa ante el Burnsley, por un resultado de 2 - 0 y el juego de Fran Villalba volvió a hacer enloquecer a la parroquia local, que ve en el futbolista a uno de los mejores centrocampistas de la segunda división inglesa, debate que ya se ha trasladado a la prensa inglesa.

El 'mago del Cabanyal' dio las gracias por redes sociales por el apoyo recibido en la primera victoria del Birmingham en casa, lo que hace que sumen 7 puntos en las primeras cuatro jornadas y se sitúen a 3 puntos de la cabeza de la clasificación, dónde Leeds y Swansea empatan con 10 puntos.

Fran Villalba podría tener el futuro en Valencia

El canterano valenciano podría regresar a Valencia en las próximas dos temporadas cuándo el club de Mestalla quiera, ya que, Mateu Alemany guardó en la salida del futbolista una opción de recompra para las dos siguientes campañas.

El Valencia CF sabe del potencial del jugador y no ha querido 'olvidarse' de él para un futuro, tal y cómo se ha hecho en las salidas en los últimos veranos con futbolistas interesantes de la Academia del Valencia CF, como Sivera, Nacho Vidal o ahora Fran Villalba.

Fran Villalba disputa un encuentro contra el Sporting de Lisboa durante la pretemporada (Foto: Valencia CF)
Fran Villalba disputa un encuentro contra el Sporting de Lisboa durante la pretemporada (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando