Carlos Soler Se Lesiona y es Duda en el Celta - Valencia CF
Secciones

Carlos Soler dispara la alarma en el Valencia CF

Un contenido de:
Luis Cortés

Jueves, 22 de agosto de 2019. 11:33

El Valencia CF ha realizado esta mañana su penúltimo entrenamiento antes del encuentro liguero de este sábado contra el Celta de Vigo. El cuadro de Marcelino García Toral ha vuelto ha ejercitarse en sesión matinal después de que el miércoles lo hicieran por la tarde. El técnico asturiano no ha podido contar con Carlos Soler que terminó con problemas físicos en la sesión vespertina del miércoles. Por su parte, Rodrigo Moreno sigue trabajando con normalidad a la espera de que se decida su futuro.

Así, Carlos Soler se ha convertido en la gran ausencia de la sesión de entrenamiento. El joven valenciano terminó con problemas físicos la última sesión vespertina. Este mismo jueves por la mañana, el canterano se va a someter a una serie de pruebas médicas. La zona afectada es la del tobillo y los dictámenes médicos determinarán si podrá estar el próximo sábado ante el cuadro de Vigo. Aunque el centrocampista se ha convertido en seria duda para ese encuentro. De hecho, ha abandonado la Ciudad Deportiva con muletas.

Carlos Soler se va a someter a una serie de pruebas médicas. La zona afectada es la del tobillo y los dictámenes médicos determinarán si podrá estar el próximo sábado ante el cuadro de Vigo, aunque es seria duda

El que sí que se ha ejercitado con normalidad es Rodrigo Moreno. El atacante brasileño continúa a la espera de saber qué sucederá con su futuro. El Atlético de Madrid continúa negociando la venta de dos de sus futbolistas para liberar el espacio suficiente en el fair play y poder incluir al ariete hispano-brasileño. Mientras, a Rodrigo se le sigue viendo muy integrado con el resto de sus compañeros. Él punta mantiene una actitud afable y distendida a pesar de estar viviendo una situación extradeportiva complicada.

Entrenamiento del Valencia CF sin Carlos Soler pero con Kangin Lee (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF sin Carlos Soler pero con Kangin Lee (Foto: David González)

Kangin Lee olvida sus problemas físicos

El coreano se ha ejercitado con normalidad durante toda la semana y está preparado para medirse al Celta el sábado. Cabe recordar que el canterano se quedó fuera de la primera convocatoria del Valencia CF por lesión. Con la posible baja de Soler, Kangin podría debutar en una convocatoria en la presente temporada en el desplazamiento del Valencia a Balaidos.

1 comentario

  1. José

    Tendría que entrar Jason, el coreano de estremo no da pié con bola

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?