Es Noticia
John Carew llega a las pantallas españolas

John Carew llega a las pantallas españolas

DMQ
John Carew llega a las pantallas españolas
John Carew llega a las pantallas españolas

John 'Alieu' Carew, exfutbolista del Valencia CF, llega a las pantallas españolas de la mano de su nueva serie, 'Home Ground', que narra la experiencia de una mujer en un banquillo de un equipo de primera división en Noruega, y lo hace tras debutar en el cine americano de la mano de Angelina Jolie en 'Maléfica II', película que llegará al cine en mayo de 2020.

Carew jugó tres temporadas en el Valencia CF campeón de Liga y subcampeón de Champions. Llegó en el verano de 2000 y se marchó en la pretemporada del año del doblete. En su etapa en el conjunto de Mestalla anotó 40 goles.

Después de jugar en Valencia pasó por el Besiktas, Olympique de Lyon, Aston Villa, Stoke City y West Ham, dónde se retiró en 2012 antes de iniciar su carrera como actor.

Su nueva serie, "Home Ground: La entrenadora que todos llevamos dentro", es una serie que cuestiona los esquemas básicos que rigen el fútbol cuando un equipo que acaba de ascender a la Eliteserien (la Primera División noruega) se queda sin entrenador repentinamente y ofrecen el cargo, por primera vez, a una mujer.

La elegida es Helena Mikkelsen, entrenadora que ha llevado a su equipo hasta la semifinal de la Champions femenina, a pesar de lo cual las suspicacias de género queman, incluso en uno de los países más avanzados del mundo. La serie, disponible en Filmin desde el 13.

'Home Ground', narra la experiencia de una mujer en un banquillo de un equipo de primera división en Noruega, es la última aventura cinematográfica de Carew tras debutar en el cine americano de la mano de Angelina Jolie en 'Maléfica II', película que llegará al cine en mayo de 2020.

Carew sigue su carrera como actor tras retirarse del fútbol profesional
Carew sigue su carrera como actor tras retirarse del fútbol profesional

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando