Pruebas Médicas a Gonçalo Guedes Antes del Celta - Valencia CF
Secciones

Guedes llega sin problemas a Vigo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de agosto de 2019. 21:47

Gonçalo Guedes se ha sometido a diversas pruebas médicas este jueves para descartar cualquier lesión que le impida jugar en Vigo.

Al margen de la grave lesión de Carlos Soler, que lo tendrá entre seis y ocho semanas de baja, Gonçalo Guedes, también se ha hecho pruebas para descartar algún problema muscular tras el duelo contra la Real Sociedad. Las pruebas han descartado nada importante y, sino hay cambio de última hora y Marcelino lo estima oportuno, podrá ser titular con el Valencia CF en Vigo.

Gonçalo Guedes se ha sometido a diversas pruebas médicas este jueves para descartar cualquier lesión que le impida jugar en Vigo.

La lesión del centrocampista valenciano dejó en segundo plano el hecho de que el delantero portugués fuera a hacerse pruebas con el doctor Casany al finalizar la sesión. Por fortuna para los intereses del Valencia CF, el internacional luso no tiene nada relevante, nada importante y, si no hay ningún contratiempo, se entrenará este viernes con el equipo y podrá entrar en la lista de convocados.

Según parece, Gonçalo Guedes terminó el encuentro contra la Real Sociedad con algunas molestias que, a pesar de los entrenamientos, no habían remitido. El futbolista ha trabajado con normalidad esta semana, pero el cuerpo médico ha estimado oportuno llevárselo a la clínica para ver cómo evolucionaban los problemas. La prueba evidente de la escasa importancia de la lesión es que el club ni tan siquiera ha emitido un parte médico después de que el jugador se hiciera la mencionada revisión. Son las típicas molestias post-partido que no deberían impedirle jugar ante los vigueses si el técnico así lo decide.

Tres bajas seguras

Para el duelo están descartados Carlos Soler y Álvaro Medrán por lesión y Francis Coquelin, sancionado tras ser expulsado en el primer encuentro por tocar el balón con la mano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?