Es Noticia
Once preguntas con respuesta de los Celta-Valencia

Once preguntas con respuesta de los Celta-Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF estrena los partidos a domicilio en el presente campeonato de LaLiga visitando este sábado a partir de las 21 horas al Celta de Vigo. El duelo llega marcado por un morbo especial después de la operación a tres bandas por la que Maxi Gómez llegó a Mestalla a cambio de 20 millones de euros, Santi Mina y Jorge Sáenz. Será, por tanto, un Celta-Valencia especial.

Sin embargo, el duelo entre gallegos y valencianos arroja otros datos curiosos que cualquier buen aficionado al fútbol debería saber. Desde los antecedentes más cercanos hasta los precedentes más extraños. ¿Quién fue el último entrenador que dirigió a ambos conjuntos? ¿Y los goleadores del último partido?

ElDesmarque Valencia te propone un divertido cuestionario para que demuestres cuánto sabes de los Celta-Valencia y, de paso, para que llegues al duelo conociendo algunos datos curiosos. Como adelanto, debes saber que ambos conjuntos se han enfrentado en 65 ocasiones en campo del Celta con un bagaje que arroja la cifra de 17 victorias valencianistas, 21 empates y 27 triunfos gallegos. Los locales anotaron 97 tantos por 81 del Valencia CF. Cinco expulsiones y 74 amarillas completan este primer acercamiento estadístico al duelo. Los datos más curiosos del Celta-Valencia, a continuación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando