German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

En la recuperación de Carlos Soler importa más el cómo que el cuándo

Viernes, 23 de Agosto de 2019. 18:12

Carlos Soler ha dado ya el primer paso en su recuperación: creer que pronto estará bien y agradecer las infinitas muestras de cariño recibidas tras conocerse el alcance de su lesión que le tendrá alejado de los terrenos de juego al menos seis semanas.

El tobillo de Carlos Soler duele a todo el valencianismo. Así, ante la infinidad de mensajes recibidos, el joven jugador de la cantera ha respondido en sus redes sociales agradeciendo el cariño y asegurando que ya está manos a la obra para recuperarse y volver junto a sus compañeros. Las lesiones siempre llegan en un mal momento, pero en este caso a Carlos Soler, además, estaba jugando a un grandísimo nivel, por lo que su ausencia aún es más dolorosa si cabe.

 Carlos Soler incide en el cómo, más que en el cuándo

Todavía no está claro cuándo podrá regresar a los terrenos de juego, pero Carlos Soler, tal y como explica en su mensaje de agradecimiento, ha puesto el foco en regresar "de la mejor manera posible" sin marcarse una fecha fija.

En este sentido, hay que recordar que, a tenor del parte médico emitido por el club, no se establece una fecha de vuelta. Sin embargo, fuentes consultadas por ElDesmarque Valencia, cifran entre seis y ocho semanas de recuperación.

El parte médico del club dice lo siguiente: "Tras la valoración inicial en la Ciutat Esportiva se practicaron pruebas de imagen cuyo resultado es una lesión ligamentosa en el tobillo derecho que compromete al compartimento lateral parcial de la sindesmosis tibioperonea, con gran componente inflamatorio en zona. El jugador precisó de inmovilización inmediata, reposo funcional del miembro, tratamiento médico y fisioterapia. El periodo estimado de baja es indeterminado, dependiendo de la evolución y de nuevas pruebas en las próximas semanas".

Y es que, aunque a día de hoy no se contempla que tenga que pasar por el quirófano, esta es una opción todavía no descartada por los galenos del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *