Es Noticia
Marcelino echa mano de Kangin Lee y sus capitanes para Vigo

Marcelino echa mano de Kangin Lee y sus capitanes para Vigo

DMQ

Marcelino García Toral ha facilitado la lista de 18 jugadores convocados del Valencia CF que esta tarde volarán hacia Vigo para enfrentarse al Celta este sábado a partir de las 21 horas en Balaídos. El técnico ha tenido que prescindir de los lesionados Carlos Soler y Álvaro Medrán y del sancionado Francis Coquelin. Por lo que altas se refiere, el entrenador asturiano recupera a los dos capitanes Dani Parejo y José Luis Gayà, que se perdieron el estreno liguero por sendas sanciones que arrastraban de la temporada pasada.

En el apartado de novedades destaca la presencia de Kangin Lee, que vuelve tras lesión y la ausencia en la lista de convocados del Valencia CF de Mangala, aún no se ha estrenado, y Manu Vallejo, que se cae de la convocatoria.

Guedes, como ya ha venido publicando ElDesmarque Valencia, está en perfectas condiciones y no solo ha entrado en la lista de convocados, sino que apunta al once titular que Marcelino alineará en Balaídos.

Lista de convocados del Valencia CF para Vigo:

Porteros: Cillessen, Jaume

Defensas: Gayà, Jaume Costa, Garay, Gabriel, Diakhaby, Wass, Piccini

Centrocampistas: Kondogbia, Dani Parejo, Ferran Torres, Cheryshev, Guedes, Kangin Lee.

Delanteros: Rodrigo, Gameiro y Maxi Gómez

Descartados:

Se quedan fuera por lesión: Carlos Soler y Medrán

Se queda fuera por sanción: Coquelin

Se quedan fuera por decisión técnica: Sobrino, Mangala, Salva Ruiz, Manu Vallejo y Jason

Lista de convocados del Valencia CF
Lista de convocados del Valencia CF

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio

    Y sobrino, ya lo hemos vendido, como se ha esfumado de la lista que los que se quedan en Valencia. Menos mal que sois periodistas y solo teneis ese trabajo.

Cargando