Es Noticia
Guedes apunta a un once con alguna duda

Guedes apunta a un once con alguna duda

DMQ

Reportar vídeo

El portugués del Valencia CF, Gonçalo Guedes, apunta al once de Marcelino García Toral en Balaídos, en el que sigue habiendo alguna duda a poco más de 24 horas para que arranque la segunda jornada de LaLiga Santander para el conjunto de Mestalla.

El extremo era duda por unas molestias, que unas pruebas realizadas este pasado jueves descartaron una lesión, con lo que será una de las armas del técnico asturiano para medirse al RC Celta de Vigo, al ejercitarse en este último entrenamiento con total normalidad.

Marcelino tan sólo ha tenido las bajas en el entrenamiento del Valencia CF de Álvaro Medrán y de Carlos Soler en la sesión, pese a que el francés, Francis Coquelin, tampoco estará en la convocatoria al arrastra la sanción de la tarjeta roja que vio el pasado fin de semana en Mestalla ante la Real Sociedad.

Así, con la baja de larga duración del canterano valenciano, la banda derecha será una de las dudas que se le presentan a Marcelino, dónde Wass, Ferran y Kangin Lee, son los que más papeletas tienen para ocupar el puesto.

El que sí que se ha ejercitado con normalidad es Rodrigo Moreno; que sigue con la rutina habitual y, de momento, el brasileño es uno más en el equipo de Marcelino.

Guedes y... en las bandas

Guedes será, si ni hay sorpresa, el futbolista que ocupará el carril izquierdo del ataque valencianista, y la gran duda será el que ocupe la derecha.

Entrenamiento Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento Valencia CF (Foto: David González)

Ferran Torres, que es el que más probabilidades tienes de ser el titular, ha entrenado este viernes con un aparatoso vendaje en su pierna, que le han tenido que arreglar los doctores.

En principio, no reviste gravedad, ni va a impedir que el futbolista pueda ser de la partida, pese a que el valenciano tenga competencia para hacerse con el puesto tras la lesión de Soler.

Es el momento para que Ferran dé un paso adelante y que Marcelino ofrezca confianza al mejor jugador sub 19 de europa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Jason les da mil vueltas, ya jugará...

Cargando