Mensaje de Marcelino con Doble Sentido en Vídeo | Crisis Valencia CF
Secciones

El enigmático mensaje de Marcelino: “Buen día... como casi siempre en Valencia”

Un contenido de:
Luis Cortés

Viernes, 23 de agosto de 2019. 11:22

Marcelino García Toral no está pasando su mejor etapa en el Valencia CF. La situación del conjunto del Turia sorprende a todos los que está trabajando dentro de la entidad. Parecía impensable que después de un segundo año consecutivo clasificándose para la Champions y de levantar una Copa del Rey, la situación cambie de manera tan drástica. Ahora el club vive una profunda crisis interna por la diferencia de opinión entre la parcela deportiva y el máximo accionista respecto a la planificación del mercado de fichajes. Con todo esto, el técnico asturiano debe, además de convivir con la crisis de la mejor manera posible, sacar victorias en LaLiga.

Las palabras de Marcelino en la última sesión preparatoria antes del enfrentamiento contra el Celta definen con exactitud lo que está viviendo uno de los mejores técnicos de la historia de la entidad. Cuando el entrenador se estaba marchando del campo donde estaba entrenando el primer equipo, dejó un sonido ambiente que abre las puertas a dobles interpretaciones. Sobre todo viendo la situación del Valencia y entendiendo que hoy en día nada es por casualidad. Unas palabras que trasmiten el sentir del cuerpo técnico.

Cuando Marcelino se dirigía junto a su segundo entrenador al estadio Antonio Puchades, uno de los periodistas le deseo los buenos días. Tras la respuesta del técnico el citado periodista aludió al sol radiante que lucía en el cielo de la cuidad. El técnico asturiano contestó: “Buen día... Como casi siempre en Valencia”. Un mensaje que ha lanzado en varias ruedas de prensa definiendo la situación que ha vivido en estos más de dos años en el club.

Marcelino, Rafinha, Rodrigo...

Tras dos temporadas llenas de éxitos y felicidad, el entrenador está viendo ahora la cara más amarga de su estancia en el Valencia. Todo esto a falta de dos semanas para la conclusión del mercado de fichajes. Con el fichaje de Rafinha más que complicado y la marcha de Rodrigo cada vez más cerca de producirse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?