Es Noticia
Marcelino espera a Rafinha con ansias tras la baja de Soler

Marcelino espera a Rafinha con ansias tras la baja de Soler

DMQ

Marcelino García Toral insiste. Quiere un fichaje ofensivo. Su preferido es Rafinha y, sin nombrarlo, se ha referido a él en sala de prensa. El técnico ha explicado que la baja de Carlos Soler aún acrecienta más la necesidad de un fichaje para la parcela ofensiva.

"La baja de Carlos nos pone en una situación de alerta", explicaba Marcelino sin citar a Rafinha e inmediatamente después aclaraba: "Necesitamos un jugador polivalente y la baja de Carlos nos hace acelerar esa opción", dijo el técnico.

Marcelino sin citar a Rafinha explica: "Necesitamos un jugador polivalente y la baja de Carlos nos hace acelerar esa opción"

La prueba evidente de que desea al hispano-brasileño es cómo habló del jugador del Barça. "Rafinha puede jugar en la derecha, en la izquierda, en el centro y de segunda punta. No es que lo diga yo. Si vemos sus actuaciones en los equipos en los que estuvo - Barça, Inter, Celta- ha sido partícipe en todas las posiciones que acabo de comentar", explicó.

El caso es que el futbolista, que estuvo prácticamente fichado, no está en Mestalla. Marcelino prefirió al respecto no mojarse sobre qué va a suceder. "No sé qué piensa Rafinha de todo lo que está pasando. No sé si puede venir o no. Me gustaría saberlo, pero no lo sé", aclaró

El futbolista brasileño sigue esperando al Valencia CF y su primera opción siempre fue la de llegar al conjunto que dirige Marcelino García Toral, y también lo es al revés, dónde el club de Mestalla sigue queriendo a Rafinha como la primera opción. "Lo único que refrenda su partido del viernes es que no estábamos muy equivocados en el área deportiva del Valencia. Es un muy buen futbolista, pero lo que pueda suceder no está en mis manos, es una decisión del Barça y de él. Si lo quieren traspasar como hasta ahora fue imposible... No tengo soluciones para esta situación", explicó el técnico la semana pasada.

El Barcelona se plantea renovar a Rafinha

Mientras el FC Barcelona tratar de renovar al futbolista brasileño en la agenda del Valencia CF, Rafinha, antes de poder cederlo, el jugador comienza a desesperarse con su situación.. Sabe que el conjunto de Mestalla lo quiere pero el paso final no llega y el futbolista, que se veía ya desligado del conjunto culé, se ha desayunado con otro escenario que no contaba: aceptar renovar o buscar otro destino.

En este sentido, según publica el diario Sport, el futbolista está harto al ver como otro verano más no se concreta su salida. Le pasó con el Betis, con el Inter y ahora está a punto de pasarle con el Valencia CF. Otros clubs lo quieren, pero su elección era Mestalla. Si esta se trunca, solo le quedan dos alternativas: renovar en el Barcelona y esperar una cesión a Valencia o a cualquier otro destino, o ir traspasado a algún otro club que inicialmente no fue el elegido.

Rafinha, el jugador polivalente que desea Marcelino (Foto: FC Barcelona)
Rafinha, el jugador polivalente que desea Marcelino (Foto: FC Barcelona)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando