Es Noticia
"Parejo es determinante, el Valencia puede suplir a otros jugadores, pero no a él"

"Parejo es determinante, el Valencia puede suplir a otros jugadores, pero no a él"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este viernes, Fran Escribá ha comparecido ante los medios en la previa del partido que el Celta de Vigo disputará este sábado ante el Valencia CF en Balaídos. El técnico, además de repasar la actualidad deportiva de su equipo, ha analizado la situación que atraviesa el conjunto de Mestalla con el caso de Rodrigo y ha puesto el énfasis en un jugador como Dani Parejo.

"Veo un Valencia similar al de los últimos años. El otro día empataron fuera de tiempo y estuvieron cerca de ganar. Tienen jugadores arriba que en desmarque y en profundidad y también por fuera, son jugadores muy peligrosos al espacio. No podremos equivocarnos en pases por dentro. Que esté Rodrigo o no, es un tema del Valencia. Es un jugador muy peligroso, lo ha demostrado y casa muy bien con el estilo de salir rápido", explicó el que fuera segundo técnico de los de Mestalla en la época de Quique Sánchez-Flores.

El pasado valencianista de Escribá

El valenciano explicó que, tras la derrota contra el Real Madrid, se plantea algún cambio que otro. "El sistema que utilizamos nosotros es parecido al que usa Marcelino. Yo estoy abierto a cambiar, no solo a 4-3-3, sino a otros sistemas. Utilizare el que mejor se adapta a nuestros jugadores", dijo un Escribà que no olvida su pasado.

"Mi familia es toda del Valencia. Es el club donde pase 14 años de mi vida, es especial par mi. Pero con la profesión, con los años, uno se despega de sus sentimientos, pero quiero que el Celta quede por encima del Valencia siempre", especificó.

Dani Parejo y Rodrigo

El técnico explicó cómo ve el caso Rodrigo desde la distancia. "Los entrenadores estamos par lo que estamos, para entrenar. El club tiene gente que decide ese tipo de cosas y son los que deben hacerlo. A nivel del Valencia no puedo valorar. Con la capacidad y la plantilla de Marcelino, el Valencia seguirá siendo un gran equipo".

Respecto al rival, Fran Escribá considera que "Dani Parejo es determinante, un grandísimo futbolista. Habra que estar muy atento. Cualquier perdida en el mediocampo, lo siguiente que nos podemos encontrar es una jugada de peligro. Tiene jugadores por delante que le entienden muy bien. Es el jugador más determinante de ese equipo, el que se nota más. Otros jugadores tienen recambios muy buenos Parejo es insustituible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando