Es Noticia
Santi Mina no falla y entra en la lista del Celta

Santi Mina no falla y entra en la lista del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Santi Mina tiene el alta médica para darle un disgusto a sus ex
Santi Mina tiene el alta médica para darle un disgusto a sus ex

Santi Mina confirma su recuperación milagrosa y entra en la lista de convocados para enfrentarse al Valencia CF. Sin duda, será un duelo especial para él.

El entrenador del primer equipo, Fran Escribá, ha convocado a veinte jugadores para el partido de la segunda jornada de LaLiga, en la que el RC Celta recibe al Valencia CF (sábado, 21:00, Abanca Balaídos). La gran novedad es Santi Mina.

La lista completa la forman: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Denis Suárez, Fran Beltrán, Iago Aspas, Rubén Blanco, Lobotka, Olaza, Jorge Sáenz, Aidoo, Gabriel Fernández, Kevin, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheikh, Iván Villar, Bermejo e Iker Losada.

David Juncà, Juan Hernández y Okay Yokuslu son bajas por lesión. Pione Sisto, Beauvue y Jozabed no entran en la lista.

Finalmente, Santi Mina ha entradoi en la convocatoria del partido correspondiente a la jornada 2 ante el Valencia CF, ya que ha recibido el alta médica este mismo viernes. El delantero gallego se lesionó el pasado 8 de agosto en un partido amistoso contra el Tenerife, lo que le impidió disputar el arranque liguero contra el Real Madrid.

Santi Mina recibe a sus excompañeros

El encuentro ante el Valencia CF será su primer partido de Liga, además de volver a enfrentarse al club tras formar parte de la operación que trajo a Maxi Gómez a Valencia. Ahora, el delantero gallego buscará demostrar que el club valencianista se equivocó con su marcha y, si dispone de minutos, saldrá con la ambición de demostrar su valía.

Además, Jorge Sáenz, que también entró en la operación, también podría jugar, ya que no se le aplicó la ''Cláusula del Miedo'', que impide a los cedidos formar parte de los partidos ante sus equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando