Es Noticia
Gabriel Paulista se marcha enfadado y con molestias de Balaídos

Gabriel Paulista se marcha enfadado y con molestias de Balaídos

DMQ
Gabriel Paulista en el Celta-Valencia (Foto: Valencia CF)
Gabriel Paulista en el Celta-Valencia (Foto: Valencia CF)

Gabriel Paulista se marchó con molestias en el partido que el Valencia CF disputó este sábado contra el Celta de Vigo en la segunda jornada de LaLiga Santander. El central brasileño jugó tocado desde la primera parte, pero se mostró muy enfadado cuando Marcelino García Toral decidió sustituirle en el segundo tiempo.

A los 61 minutos, Gabriel Paulista fue sustituido a causa de las molestias físicas que arrastraba desde la primera parte. Mouctar Diakhaby fue quien entró en su lugar para reconstruir la defensa y formar la pareja de centrales junto a Ezequiel Garay.

Pese a que el central brasileño no se encontraba al cien por cien no encajó bien ser sustituido. Se le vio muy enfadado cuando vio que el técnico asturiano había decidido retirarle del terreno de juego.

Lo cierto es que Gabriel Paulista estuvo jugando con molestias desde el primer tiempo y no se le vio cómodo desde entonces. Hizo esfuerzos por continuar sobre el césped, pero Marcelino optó por retirarle para aumentar la seguridad defensiva del equipo y evitar riesgos.

El central deberá someterse a pruebas médicas para precisar el alcance de la lesión y si necesita estar un tiempo de baja o no.

Según Marcelino, el futbolista se marchó molesto: "Le dije que íbamos perdiendo y que, pese a tener una molestia en el pubis, creía que podía dar más celeridad a la salidad. Cojeaba en la segunda parte y por eso decidí hacer el cambio".

Medrán y Soler, en la lista de lesionados del Valencia

Soler no quiere encontrarse en la enfermería con Gabriel Paulista (Foto: Valencia CF).
Soler no quiere encontrarse en la enfermería con Gabriel Paulista (Foto: Valencia CF).

Carlos Soler y Álvaro Medrán son los dos lesionados del Valencia CF. Los dos futbolistas no están disponibles para Marcelino García Toral a causa de problemas físicos. La situación más grave de la del centrocampista formado en la cantera del club de Mestalla.

Soler sufrió una importante lesión de tobillo el pasado miércoles que las pruebas médicos confirmaron que necesitará dos meses de baja para recuperarse totalmente. Su ausencia es importante porque era un fijo en los planes de Marcelino.

Medrán, por su parte, sufre problemas de espalda, lo que le está impidiendo ejercitarse junto al resto del grupo durante las últimas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando