Valencia CF: Seguimiento y Análisis de Santi Mina con el Celta
Secciones

Santi Mina le gana la partida a Maxi Gómez

Un contenido de:
David Calvet

Sábado, 24 de agosto de 2019. 23:24
Santi Mina celebra un gol en el amistoso Celta-Lugo (Foto: RCCV).
Santi Mina celebra un gol en el amistoso Celta-Lugo (Foto: RCCV).

Santi Mina se enfrentó por primera vez al Valencia CF tras su salida del club. El delantero gallego, que este mismo viernes recibió el alta médica tras su lesión, salió en el minuto 73 de partido por el ''Toro'' Fernández, autor del gol que le dio la victoria al Celta de Vigo (1-0).

El ex valencianista sufrió un esguince de tobillo en el encuentro de pretemporada ante el Tenerife y, en un principio, se esperaba que estuviera en el dique seco durante 3 semanas, pero la recuperación fue más rápida de lo normal y finalmente entró en la convocatoria del Celta para enfrentarse al Valencia CF.

Mina entró muy motivado al encuentro, participando en todas las ocasiones de peligro que tuvo el Celta de Vigo en los últimos 20 minutos de partido. Nada más salir al campo, prolongó un balón hacia la banda derecha que Méndez remató muy desviado. Además, en tan solo 5 minutos ya había recuperado 2 balones y rematado un centro de saque de esquina que no pudo mandar a portería.

Intercambio de cromos entre Valencia y Celta

Santi Mina no pudo coincidir en el terreno de juego con Maxi Gómez, ya que Marcelino García Toral le sustituyó en el minuto 60 por Rodrigo Moreno. Por lo tanto, los dos protagonistas del mercado de fichajes de Valencia y Celta no se vieron las caras en el césped.

Mina entró muy motivado al encuentro, participando en todas las ocasiones de peligro que tuvo el Celta de Vigo en los últimos 20 minutos de partido

El Valencia CF se lanzó a por Maxi Gómez a principios de julio, pero el Celta no le dejó escapar fácilmente. Tras varias semanas de negociación, en las que el West Ham se interpuso, se terminó cerrando el fichaje por 20 millones de euros, la venta de Santi Mina y la cesión de Jorge Sáenz por 2 temporadas.

Ahora, en el primer duelo entre Valencia y Celta, Santi Mina ha salido victorioso y Maxi Gómez no ha encontrado su sitio.

Santi Mina, en su presentación con el Celta. (Foto: Celta de Vigo)
Santi Mina, en su presentación con el Celta. (Foto: Celta de Vigo)

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?