Marcelino Suaviza Discurso Sobre Rodrigo y la Plantilla
Secciones

Marcelino y el equipo suavizan su discurso ante la crisis

Un contenido de:
David Torres

Domingo, 25 de agosto de 2019. 11:57
Marcelino en Balaídos
Marcelino en Balaídos

Marcelino García Toral, que en la previa del Celta-Valencia CF fue especialmente virulento (aunque respetuoso) sobre la situación que atraviesa el Valencia CF por lo que a planificación deportiva se refiere, suavizó su discurso tras la derrota cosechada en Balaídos.

El técnico no varió en exceso su mensaje, pero sí las formas. Así, respecto al estado del vestuario y el suyo propio, explicó que su estado anímico "es bueno... Por los demás no puedo hablar. No veo al equipo a nivel mental debilitado, sí puede haber cierta incertidumbre hasta que acabe el mercado, pero nosotros tenemos que estar al margen de eso, entrenar y estar al máximo nivel cada día. Y trabajar para mejorar este partido". Queda lejos la frase: "La plantilla tiene incertidumbre respecto al proyecto y ver como se cierra el mercado". Sigue pensando que la situación genera incertidumbre en el Valencia CF pero lo deja al margen.

Daniel Wass refrenda el mensaje de Marcelino

En este sentido, Daniel Wass confirmó la tesis esgrimida por Marcelino y aseguró que los rumores sobre los fichajes y la posible salida de Rodrigo: "No afecta, estamos entrenando todos los días con alegría y buenas sensaciones".

Y es que, respecto al caso Rodrigo Moreno también es evidente que Marcelino utilizó un tono más condescendiente para explicar su suplencia y como ve al futbolista: "No era una cuestión táctica. En esta ocasión no ha jugado Rodrigo, pero el club no me lo ha pedido y el jugador tampoco. No es que no lo viese preparado para jugar, sino no lo hubiese puesto luego. He elegido once con la intención de ganar", explicó Marcelino que asumió la responsabilidad. Atrás quedan las frases: de "Sólo los cangrejos corren hacia atrás. No contemplo esa posibilidad (de no cubrir la baja de Rodrigo)" o la afirmación cuando le preguntaron si le impusieran a un futbolista. "No me planteo esa situación. Si eso ocurriera sabríais mi respuesta".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?