Es Noticia
Marcelino y el equipo suavizan su discurso ante la crisis

Marcelino y el equipo suavizan su discurso ante la crisis

DMQ
Marcelino en Balaídos
Marcelino en Balaídos

Marcelino García Toral, que en la previa del Celta-Valencia CF fue especialmente virulento (aunque respetuoso) sobre la situación que atraviesa el Valencia CF por lo que a planificación deportiva se refiere, suavizó su discurso tras la derrota cosechada en Balaídos.

El técnico no varió en exceso su mensaje, pero sí las formas. Así, respecto al estado del vestuario y el suyo propio, explicó que su estado anímico "es bueno... Por los demás no puedo hablar. No veo al equipo a nivel mental debilitado, sí puede haber cierta incertidumbre hasta que acabe el mercado, pero nosotros tenemos que estar al margen de eso, entrenar y estar al máximo nivel cada día. Y trabajar para mejorar este partido". Queda lejos la frase: "La plantilla tiene incertidumbre respecto al proyecto y ver como se cierra el mercado". Sigue pensando que la situación genera incertidumbre en el Valencia CF pero lo deja al margen.

Daniel Wass refrenda el mensaje de Marcelino

En este sentido, Daniel Wass confirmó la tesis esgrimida por Marcelino y aseguró que los rumores sobre los fichajes y la posible salida de Rodrigo: "No afecta, estamos entrenando todos los días con alegría y buenas sensaciones".

Y es que, respecto al caso Rodrigo Moreno también es evidente que Marcelino utilizó un tono más condescendiente para explicar su suplencia y como ve al futbolista: "No era una cuestión táctica. En esta ocasión no ha jugado Rodrigo, pero el club no me lo ha pedido y el jugador tampoco. No es que no lo viese preparado para jugar, sino no lo hubiese puesto luego. He elegido once con la intención de ganar", explicó Marcelino que asumió la responsabilidad. Atrás quedan las frases: de "Sólo los cangrejos corren hacia atrás. No contemplo esa posibilidad (de no cubrir la baja de Rodrigo)" o la afirmación cuando le preguntaron si le impusieran a un futbolista. "No me planteo esa situación. Si eso ocurriera sabríais mi respuesta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando