Es Noticia
Mestalla se le queda pequeño al Valencia CF

Mestalla se le queda pequeño al Valencia CF

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Mestalla
Mestalla

Ha comenzado una nueva temporada para el Valencia CF y no lo ha hecho de la forma más ilusionante. El cuadro de Marcelino García Toral ha sumado un punto en dos partidos. Perdió ante el Celta y rascó un empate frente a la Real Sociedad. Además, este inicio poco prometedor va unido a una crisis institucional que está afectando a todos los estamentos de la entidad. Más allá de este inicio, el cuadro del Turia sigue teniendo una gran cifra de abonados. Aunque esta temporada no está entre los cuarto punteros de España. Mestalla se le queda pequeño porque, hasta en agosto, con casi 30 grados, frente al Mallorca, más de 40.441 valencianistas no faltaron a la cita

Así, el Valencia tiene una cifra cercana a los cuarenta mil abonados en la presente campaña. Ocupa el séptimo puesto del ranking de los conjuntos españoles. En total, según desvela Marca, hay 610.751 abonados a equipos de LaLiga. El conjunto del Turia se ha mantenido en el mismo número de abonados con respecto a la pasada. No ha presentado ni subidas ni bajadas, entre otras cosas porque no tiene más capacidad en Mestalla. Es una norma que se repite entre los equipos que suelen estar en la parte alta de la tabla.

El Valencia CF se ha mantenido en el mismo número de abonados con respecto a la pasada. No ha presentado ni subidas ni bajadas, entre otras cosas porque no tiene más capacidad en Mestalla.

El equipo que lidera este ranking es el Barça con ochenta y cinco mil. Le sigue el Real Madrid con sesenta y un mil abonados. El tercer equipo en la lista es el Atlético de Madrid, seguido de Betis, Athletic y Sevilla. Para encontrar al Valencia CF hay que llegar hasta la séptima plaza. Aunque hay un salto importante entre el séptimo y el octavo donde se sitúa la Real Sociedad. En el conjunto del Turia y el cuadro Vasco hay una diferencia de ocho mil abonados.

El Zaragoza el primero de Segunda

El Zaragoza es el equipo con más abonado en la categoría de plata. El cuadro maño ha llegado a los veintisiete mil adeptos. El cuadro de la Romareda supera a algunos equipos de Primera División como el Mallorca o el Levante. Una cifra récord en los últimos años para la segunda competición del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando