Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Parejo sigue escribiendo páginas en la historia del Valencia CF


Reportar vídeo

El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, ha comenzado la temporada continuando con su escalada en la historia del conjunto de Mestalla, dónde a cada partido que juega, escribe una línea más en su página personal dentro de la dilatada historia blanquinegra.

El de Coslada ya se ha colocado entre los 20 futbolistas que más veces han vestido la camiseta del club, dónde superó a finales de la pasada campaña a un histórico como Paco Camarasa, y el madrileño sigue en su escalada hacia el top10 del Valencia CF, dónde podría llegar antes de finalizar la temporada.

El capitán tan sólo necesita cuatro partido más para subir otros dos puestos, superando a Juan Ramón Santiago y a Vicente Rodríguez, más adelante le tocará el turno a Amedeo Carboni y tiene a tiro entrar a los diez primeros, ya que, está a 32 encuentros del décimo clasificado, Fernando Giner, a quién podría pasar antes de final de temporada.

Parejo celebra una victoria con el Valencia CF. (Foto: Valencia CF)
Parejo celebra una victoria con el Valencia CF. (Foto: Valencia CF)

Dani Parejo, con contrato hasta 2022

Parejo todavía tiene una vinculación con el club hasta 2022, lo que le permitiría subir mucho en el ránking, a pesar de que los tres primeros, Fernando Gómez Colomer, Ricardo Arias y David Albelda, parecen muy lejanos con 553, 521 y 485 partidos oficiales.

El que sí que tendría más a tiro sería el cuarto clasificado, Miguel Ángel Angulo, que acumula 434 encuentros, 'solamente' 107 más que Dani Parejo, quién sumando algo más de 30 encuentros en cada una de las tres temporadas que le quedan con contrato, se auparía a la cuarta posición.

En medio, el madrileño superaría a mitos del Valencia CF como Rubén Baraja, Castellanos, Mestre o Santi Cañizares.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *