Es Noticia
Rodrigo Moreno: Mensajes, selfies y sonrisas bajo la lluvia

Rodrigo Moreno: Mensajes, selfies y sonrisas bajo la lluvia

DMQ
Foto autor
David Calvet

Rodrigo Moreno ha empezado la semana en la que debe decidir su futuro entrenándose con aparente norrmalidad en el Valencia CF sabiendo que puede acabar de rojiblanco en los próximos días. Sin embargo, esta situación no le hace perder la sonrisa.

El delantero, como siempre hace, se ha parado para atender a la veintena de aficionados que le esperaban a pesar de la tímida lluvia. Ni las condiciones atmosféricas, ni estar en el centro del huracán le impiden romper su rutina que pasa por sonreír, firmar autógrafos, mandar mensajes de cumpleaños o hacerse selfies.

Rodrigo Moreno en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Rodrigo Moreno en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Rodrigo Moreno se entrenó con normalidad, Correa no

Hasta que se decida el Atlético de Madrid a mover ficha, Rodrigo se entrenó con absoluta normalidad. Así, como viene siendo habitual en el primer entrenamiento de la semana tras partido, los titulares han realizado ejercicios de recuperación en el gimnasio, mientras que los suplentes han saltado al terreno de juego. Rodrigo Moreno, al no ser titular, ha formado parte de los últimos.

Quien no trabajó con su equipo y sí lo hizo al margen fue Ángel Correa, el futbolista que debe salir del Atlético para que llegue Rodrigo. Ángel Correa hizo entrenamiento alternativo en el gimnasio. Esta semana puede concretarse su salida del club rojiblanco, con el Milan entre los equipos interesados en él. También la de Nikola Kalinic, que se ejercitó con el grupo en la sesión matutina en Majadahonda. 

Según parece, el Milan va a intentar desatascar la operación enviando esta misma semana a otro emisario a Madrid. Se trata de Zvonimir Boban, el jefe de fútbol del cuadro italiano y uno de los hombres de confianza de Paolo Maldini. Con ese movimiento, el Atlético tendría margen financiero para fichar al internacional del Valencia CF. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando