Es Noticia
Rafinha solo saldrá cedido si renueva antes

Rafinha solo saldrá cedido si renueva antes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rafinha deberá renovar para salir del FC Barcelona. El atacante hispano-brasileño acaba contrato el próximo mes de junio y el conjunto culé sólo contempla una salida (hacia el Valencia CF o cualquier otro destino) siempre y cuando se garantice tener la última palabra sobre su futuro.

Así, Sport asegura en su edición de este martes que los buenos partidos que está realizando y las lesiones han hecho cambiar de opinión a la directiva culé. Así, Rafinha ha pasado de transferible a jugador que puede ser aprovechable en un futuro. En ese escenario, informa el diario catalán, al futbolista le habrían puesto como condición que renueve antes de plantearse una cesión al Valencia CF.

Sin embargo, el tiempo corre en contra de todas las partes. El Valencia CF lo tiene a tiro, pero sin la autorización de Singapur, no es posible su fichaje ni su cesión.

Sin embargo, el tiempo corre en contra de todas las partes. El Valencia CF lo tiene a tiro, pero sin la autorización de Singapur, no es posible su fichaje ni su cesión.

El caso es que, a una semana que se cierre el mercado de fichajes, Rafinha sigue siendo fijo en los esquemas de Valverde y Marcelino no tiene al jugador polivalente por el que lleva suspirando todo el verano. Acaba contrato el año que viene con lo que, o el Barça lo renueva y lo cede -el Valencia CF podría entrar en esa posibilidad siempre que haya luz verde de Peter Lim- o acepta alguna de las ofertas que han llegado hasta su mesa como las de Turquía.

Sigue acumulando titularidades

Entretanto, Rafinha volvió a ser titular en el FC Barcelona, prueba evidente de que Ernesto Valverde cuenta con él. Rafinha, futbolista que estuvo a punto de convertirse en uno de los fichajes del Valencia CF para la presente temporada, sigue alejándose del conjunto de Mestalla con buen juego y titularidades. Valverde, que en la previa del partido lo puso por las nubes, volvió a darle la titularidad en la contundente victoria por 5-2 ante el Betis.

El hijo de Mazinho, de nuevo participó en alguna de las mejores jugadas de ataque de su equipo demostrando que su lesión forma parte del pasado.

Al término del partido, en el que Rafinha disputó 81 minutos, Valverde volvió a referirse a su futuro  "Todos los jugadores quieren siempre jugar más. Tengo una gran nómina de jugadores en el centro del campo. Mientras el mercado esté abierto, me preguntarán por todos ellos", explicó sobre Rafinha y Arturo Vidal. 

Rafinha se lució ante el Betis (Foto: FC Barcelona)
Rafinha se lució ante el Betis (Foto: FC Barcelona)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando