Con Rodrigo, Paulista y Medrán pero sin Gameiro

Martes, 27 de Agosto de 2019. 11:40

La sesión matinal de este martes del Valencia CF ha servido para recuperar a dos jugadores que se encontraban alejados del césped de Paterna por molestias, Gabriel Paulista y Álvaro Medrán, que se encuentran en situaciones muy opuestas, aunque Kevin Gameiro ha sido la contrapartida, el francés sigue al margen y no ha estado junto a sus compañeros.

Tras 45 minutos de encierro, por segundo día consecutivo, dónde el equipo sigue tratando de evadirse de los problemas y centrarse en lo deportivo, los futbolistas de Marcelino han saltado a ejercitarse.

Con Gabriel Paulista, que este lunes no se ejercitó por unas molestias y con Medrán, que ya se ha recuperado de sus dolencias de espalda.

Gameiro, pendiente de evolución

Pero sin Gameiro, que arrastra unas molestias en el oblicuo del costado izquierdo, molestia derivada del partido ante el Celta y no ha saltado a entrenar junto a sus compañeros, lo que lo deja pendiente de evolución en los próximos días para ver si podrá estar en Mestalla el domingo ante el RCD Mallorca.

Gameiro arrastra unas molestias en el oblicuo del costado izquierdo, molestia derivada del partido ante el Celta

Medrán, con el Rayo en la mesa pero con un primera división en la mente

El futbolista cordobés sigue en el Valencia CF pese a que sabe que no cuenta para Marcelino García Toral, con lo que su salida debe consumarse antes del cierre de mercado, este próximo dos de septiembre.

El conjunto que más papeletas tiene para llevárselo es el Rayo Vallecano, que ya hizo una propuesta al jugador pero que no satisface, de momento, ni deportiva ni económicamente a Medrán, que aspira a que aparezca un equipo de LaLiga Santander que lo rescate en estos últimos coletazos de mercado.

El futbolista fue ofrecido al RC Celta de Vigo la semana pasada pero el conjunto celeste no quiso acoger al jugador, con lo que las puertas de la primera división se van cerrando para él.

Medrán se ejercita durante la pretemporada del Valencia CF (Foto: David González)
Medrán se ejercita durante la pretemporada del Valencia CF (Foto: David González)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Marc

    Tengo a Emerson y puedo hacer un trueque por Lobotka me saldría a cuenta? Emerson por Lobotka

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *