Es Noticia
La vida sigue igual para Rodrigo

La vida sigue igual para Rodrigo

DMQ

El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, se ha entrenado un día más bajo las órdenes de Marcelino García Toral en la Ciudad Deportiva de Paterna, y su posible salida al Atlético de Madrid continúa en ‘stand by’.

El hispano brasileño ha trabajado con total normalidad y, a menos de una semana para el cierre de mercado, sigue siendo a todos los efectos futbolista del Valencia CF.

Rodrigo sigue en los planes del técnico asturiano, hasta que 60 millones de euros digan lo contrario, y si no cambia nada, el ‘9’ de ‘LaRoja’ estará en Mestalla en la tercera jornada ante el RCD Mallorca.

André Silva, Correa, Rodrigo

El efecto dominó está claro, la salida de André Silva del AC Milan haría hueco económico para poder hacer la operación de Ángel Correa, que desencadenaría en el fichaje de Rodrigo Moreno por el Atlético.

Esa cadena, que en teoría parece fácil, se está demorando más de la cuenta, y al delantero portugués se le están cerrando las puertas de los últimos equipos que buscan delantero en el mercado, el último, el Espanyol, que este lunes oficializó a Calleri, delantero que ya estuvo en Las Palmas y que estaba en la misma terna que André Silva.

Además, los tiempos ya no cuadran en el Valencia CF, que se está viendo contra la espada y la pared en la venta del brasileño y que no va a tener mucho margen en la compra de un sustituto.

A diferencia de los últimos días, Rodrigo Moreno abandonó la Ciudad Deportiva de Paterna con prisa. Fue de los primeros en salir tras la sesión de entrenamiento.

Anil, presente en la sesión

El presidente del Valencia CF ha estado presente en la sesión, dónde mientras ha presenciado el entrenamiento, ha charlado también con los doctores, el psicólogo...

Además, Anil ha estado escoltado en todo momento por otro de los mandamases del club, Sean Bai, quién ha sido la sombra del presidente en la sesión.

Anil visita a la plantilla (Foto: David González)
Anil visita a la plantilla (Foto: David González)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando