Es Noticia
Las operaciones pendientes al margen de Rodrigo

Las operaciones pendientes al margen de Rodrigo

DMQ
Entrenamiento VCF (Foto: David González)
Entrenamiento VCF (Foto: David González)

El mercado de fichajes del Valencia CF se enfoca prioritariamente al futuro de Rodrigo Moreno en los días que restan, el dos de septiembre finaliza el plazo, pero no es la única operación que los de Mestalla deberán solucionar antes de la fecha tope. De hecho, la lesión de Piccini ha obligado que el Valencia CF se lance al mercado en busca de su sustituto.

Tras Rodrigo hay operaciones ocultas, eclipsadas por el culebrón del hispano brasileño y que deben tener solución rápidamente para no ser un problema para el club, sobre todo en el apartado de salidas.

Se busca el fichaje de un lateral derecho con nivel Champions

Marcelino ha repetido en multitud de ocasiones que necesita un jugador ofensivo y polivalente, pieza que no ha llegado y que el técnico pone nombre, Rafinha. La lesión de Piccini acrecienta la necesidad de un refuerzo, pero el primero de la lista es el costado derecho. De hecho, los máximos responsables ya sondean el mercado en busca de refuerzos. Se pretende un lateral derecho con nivel Champions, que venga a ser titular. Elseyd Hysaj es el primer frente abierto. El tiempo corre en contra del Valencia, pero el albanés del Nápoles da el perfil.

Se busca un lateral derecho con nivel Champions, que venga a ser titular. Elseyd Hysaj da el perfil

Para que llegara el centrocampista del FC Barcelona, esto deberá renovar con el conjunto azulgrana para después salir cedido hacia Valencia siempre y cuando haya luz verde de Peter Lim, opción que todavía no se ha cerrado ante las dudas del brasileño en firmar tres años más con los de Valverde.

El Valencia CF sondea el mercado de fichajes. Hysaj gusta para el lateral derecho.
El Valencia CF sondea el mercado de fichajes. Hysaj gusta para el lateral derecho.

Las salidas se demoran a estas alturas del mercado

En el apartado de salidas, es dónde el Valencia CF ha retrasado más el trabajo, pese a que hay descartes que Marcelino ya comunicó hace meses, tanto al club cómo a los propios jugadores.

Salva Ruiz

La más inminente es la de Salva Ruiz, cuya marcha al Deportivo estaba encarrilada. El Deportivo de la Coruña, equipo que siempre ha estado interesado en Salva Ruiz, tiene problemas financieros para hacerse con el fichaje del valencianista. El club blanquiazul volvió a reactivar los movimientos para fichar al jugador del Valencia CF esta semana pero la operación se ha complicado y se aleja como posible destino del jugador valenciano. Problemas con el Fair Play Financiero impiden de momento su fichaje por el conjunto gallego. Quedan cinco días para que se agote el mercado y el tiempo corre en su contra.

Fuentes del club conocedoras de la operación dan casi por descartado que pueda recalar en Galicia, pero no así el entorno del jugador que sigue confiando en que el club coruñés, uno de los punteros de LaLiga Smartbank, sea su acomodo final.

Álvaro Medrán

También saldrá Álvaro Medrán, con quién el asturiano no cuenta y que tiene la opción del Rayo Vallecano encima de la mesa, y que pese a no terminar de convencer al cordobés ni deportiva ni económicamente, deberá marcharse a Madrid ante la negativa de los equipos de LaLiga Santander de hacerle un hueco en las plantillas. El centrocampista andaluz, que volvió el martes a los entrenamientos, sigue esperando una oferta de primera pero esta no llega. En las últimas horas ha sido relacionado Málaga, uno de los clubs punteros de LaLiga Smartbank, donde el Rayo sigue siendo el mejor colocado para ficharlo.

Medrán tiene mercado en LaLiga Smartbank (Foto: David González)
Medrán tiene mercado en LaLiga Smartbank (Foto: David González)

Vallejo, Jason, Sobrino no salen

En diferente situación se encuentran Manu Vallejo, Jason o Rubén Sobrino. El primero, que se quedará de cuarto delantero, no era la opción preferida por los técnicos, incluso se barajó su salida en el caso de que llegara otro atacante pero la negativa de la propiedad de Singapur a acometer más fichajes en ataque, hace que el gaditano tenga plenas opciones de quedarse en la plantilla.

En cuanto a Rubén Sobrino, todo indica a que se quedará en la plantilla, la no llegada de ofertas que hayan convencido a jugador y al club, hace que uno de los fichajes de invierno se quede a pelear un puesto en la delantera.

Jason, por su parte, es uno de los fichajes del Valencia CF para la próxima temporada, el futbolista, que terminaba contrato con el Levante UD, fue una de las primeras apuestas del club en este mercado de verano y deberá pelear en la posición más masificada de la plantilla, la banda derecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando