Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ante el RCD Mallorca 'nació' Manu Vallejo

Un contenido de:
ElDesmarque

Manu Vallejo, futbolista del Valencia CF, espera con ganas el encuentro ante el RCD Mallorca, un rival con el que tiene una conexión de su inicio cómo jugador en el Cádiz y además, con el que podría debutar con la camiseta del conjunto de Mestalla en partido oficial, si Marcelino lo cree conveniente.

Pocos rivales tan especiales para el gaditano como el conjunto bermellón y es que, como él mismo reconoce, marcar un gol ante el equipo balear tuvo un impacto determinante en su trayectoria. El actual futbolista del Valencia CF supo aprovechar su momento y la pretemporada le cambió la vida hace justo un año. El Cádiz recurrió a su filial en busca de efectivos y el atacante, que venía de jugar en Tercera División, tiró la puerta del primer equipo abajo con cinco goles que lo convirtieron en el máximo goleador de la pretemporada.

“El más importante”, por la entidad del rival y por el momento, con el inicio de LaLiga 1|2|3 ya a la vuelta de la esquina, fue el que marcó al RCD Mallorca. Manu ya venía de anotar un gol nada más salir del banquillo contra el Elche y el hecho de verse en el once inicial le hizo creer que la cosa iba en serio: tenía opciones de quedarse en el primer equipo. La presencia de sus padres aquel día en el estadio, con dificultades para verlo en directo durante el resto del verano debido a la cantidad de trabajo que hay en el bar que tiene la familia en Chiclana de la Frontera, fue toda una inyección de confianza para el atacante y a los siete minutos ya había visto portería.

Para Manu Vallejo comenzaba un año fantástico. Su excelente rendimiento y sus goles se vieron premiados con una renovación contractual a las pocas semanas, se hizo un hueco en el primer equipo y acabó la temporada como máximo goleador del Cádiz anotando 10 goles y repartiendo tres asistencias, cifras muy interesantes para ser su primera temporada y tener 22 años. Con el paso de los meses le llegó la llamada de la selección española Sub-21 para el Europeo de Italia y San Marino y también su fichaje por el Valencia CF. Todo comenzó ante el RCD Mallorca y curiosamente este domingo, en el encuentro de la tercera jornada de LaLiga, podría vivir su debut oficial como valencianista en el Camp de Mestalla ante su rival ‘favorito’.

Manu Vallejo en un encuentro con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Manu Vallejo en un encuentro con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Vallejo ha sorprendido a Marcelino

El gaditano, que llegó sin apenas tener posibilidades de quedarse, es ahora mismo el favorito para ocupar la plaza de cuarto delantero de la plantilla de Marcelino.

El ex del Cádiz ha sorprendido al cuerpo técnico desde su llegada y ya en el stage de Suiza fue uno de los destacados en las sesiones de entrenamiento de la pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *