Los problemas financieros del Dépor complican el fichaje de Salva Ruiz

Un contenido de:
David Calvet / David Torres

Miércoles, 28 de Agosto de 2019. 20:00
Salva Ruiz (Foto: Valencia CF)
Salva Ruiz (Foto: Valencia CF)

El Deportivo de la Coruña, equipo que siempre ha estado interesado en Salva Ruiz, tiene problemas financieros para hacerse con el fichaje del valencianista. El club blanquiazul volvió a reactivar los movimientos para fichar al jugador del Valencia CF esta semana pero la operación se ha complicado y se aleja como posible destino del jugador valenciano. Problemas con el Fair Play Financiero impiden de momento su fichaje por el conjunto gallego. Quedan cinco días para que se agote el mercado y el tiempo corre en su contra.

Fuentes del club conocedoras de la operación dan casi por descartado que pueda recalar en Galicia, pero no así el entorno del jugador que sigue confiando en que el club coruñés, uno de los punteros de LaLiga Smartbank, sea su acomodo final.

Salva Ruiz, sin sitio y sin inscripción

Salva Ruiz, lateral izquierdo del Valencia CF , no ha encontrado su sitio en la ciudad del Turia. Llegó al club valencianista libre tras terminar su contrato de temporada y media con el Mallorca y, tras la salida de Toni Lato dirección PSV, todo parecía indicar que se quedaría en la plantilla de Marcelino como suplente de José Luis Gayà. Sin embargo, Salva Ruiz no ha convencido al técnico asturiano, y el Valencia le busca una salida. Sirva como detalle que no aparece en la lista de fichajes del Valencia en la web oficial de LaLiga. En él se encuentran todos los futbolistas que se han incorporado al club en este mercado de refuerzos: Jason Remeseiro, Denis Cheryshev, Jasper Cillesen, Jorge Sáenz (cedido después al Celta de Vigo), Maxi Gómez, Eliaquim Mangala y Jaume Costa. Sin embargo, el lateral izquierdo no se encuentra en la lista, lo que indica que el club todavía no le ha inscrito. El Dépor, atento al movimiento, ha reactivado el interés en Salva Ruiz como ha avanzado la Cadena Ser y ha podido confirmar ElDesmarque.

Salva Ruiz no aparece en la lista de fichajes del Valencia CF en la web de LaLiga. (Foto: LaLiga)
Salva Ruiz no aparece en la lista de fichajes del Valencia CF en la web de LaLiga. (Foto: LaLiga)

Por lo tanto, la decisión del club de no inscribirle es una prueba más de que tiene claro que su salida está próxima. El lateral tiene ofertas de LaLiga Santander, como la del Granada, aunque podría recalar en la Segunda División española. El Deportivo de la Coruña es el club que siempre está interesado en el jugador pero la falta de Fair Play Financiero ha bloquedado la adquisición del futbolista hasta la fecha. Pero no es el único, otros clubs punteros de LaLiga Smartbank también lo quieren.

Pretendientes en LaLiga Smartbank

El joven lateral valencianista, al margen del Dépor, tiene varios equipos interesados para jugar en LaLiga Smartbank, pero ninguna de las propuestas han cristalizado todavía. El Deportivo fue quien más se interesó por él, pero el Fair Play del conjunto coruñés ha desestimado de momento su incorporación. A una semana de que se acabe el plazo para fichajes, esta opción, la más fiable, parece reactivarse.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *