Es Noticia
El doctor Maestro certifica que Carlos Soler no tiene afectado el astrágalo

El doctor Maestro certifica que Carlos Soler no tiene afectado el astrágalo

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Carlos Soler ha pasado la revisión médica del tobillo en Valencia con el doctor Maestro y no tiene afectado el astrágalo. Una buena noticia en el día en que cayó Cristiano Piccini.

Carlos Soler se lesionó de gravedad la semana pasada en uno de los entrenamientos vespertinos preparados por Marcelino García Toral. El extremo del Valencia CF sufrió una lesión ligamentos a en el tobillo derecho que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante cerca de dos meses. Pero el club avisó de que el centrocampista pasaría nuevas pruebas cuando transcurrieran unos días para saber a ciencia cierta el tiempo de recuperación. La evolución de la zona afectada es clave para conocer el tramo de recuperación que tendrá que pasar Soler.

Así, esta miércoles por la mañana, Carlos Soler, ha vuelto a someterse a pruebas médicas. Lo ha hecho bajo la supervisión del doctor Antonio Maestro. El asturiano ha venido adrede de Gijón para supervisar la división del joven canterano. Unos exámenes que ya estaban previstos hace unos días y entran dentro de los plazos marcados por los servicios médicos del Valencia. El futbolista ha regresado a la Ciudad Deportiva antes de que finalizara el entrenamiento de sus compañeros. Lo ha hecho acompañado del jefe de los servicios médicos de Valencia, Pascual Casañ.

Carlos Soler evita el quirófano

Las pruebas dictaminan que la evolución del centrocampista es la correcta. El jugador no tiene afectado el astrágalo, algo que asustaba al cuerpo médico. La fractura de ese hueso implicaba una recuperación mucho más largo. Finalmente los plazos de su recuperación son los marcados tras la primera inspección. Sin conocerlos a ciencia cierta, debido a que su recuperación la marcará la evolución, los plazos están en torno a los dos meses. El trabajo que ha realizado el futbolista es positivo y su mejora avanza de forma positiva.

Siendo la última de las posibilidades, la opción de operar al jugador no estaba descartada. Pero tras las pruebas realizadas este miércoles, el quirófano deja de ser una alternativa para Carlos Soler. Una buena noticia dentro del cúmulo de cosas negativas que le están sucediendo al Valencia en este mes de agosto.

Carlos Soler estará dos meses de baja (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler estará dos meses de baja (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando