Es Noticia
El Valencia CF negocia por Elseyd Hysaj como recambio de Piccini

El Valencia CF negocia por Elseyd Hysaj como recambio de Piccini

DMQ
Elseyd Hysaj
Elseyd Hysaj

El Valencia CF se ha puesto manos a la obra para buscar un lateral derecho que pueda cubrir la baja inesperada y de larga duración de Cristiano Piccini. El primero de la lista y por el que ya negocia es por Elseid Hysaj, lateral derecho del Nápoles. Es el primer frente abierto por la secretaría técnica, pero no el único.

Así, a última hora de esta noche, el agente del futbolista Mario Giuffredi, explicaba  en la cadena Skysport que, aunque "queda poco tiempo pero estamos en contacto con el Valencia CF desde esta mañana. Intentaremos hacer todo lo posible para complacer al jugador. ¿Optimismo? La operación podría desbloquearse rápidamente, veremos mañana (por hoy) si se dan las condiciones". La noticia corrió como la pólvora en el país vecino y el tiempo de la negociación coincide con la reunión publicada por ElDesmarque Valencia y que se produjo en Paterna al finalizar la sesión de trabajo En ella, Mateu Alemany, Pablo Longoria y Marcelino García Toral convinieron en la necesidad de fichar un lateral perfil Champions como es Hysaj. 

Hysaj es albanés, tiene 25 años es lateral derecho e internacional indiscutible por su país, sin embargo en Nápoles apenas ha jugado seis minutos esta campaña, circunstancia que podría facilitar su salida. Fichado hace cuatro años del Empoli, el año pasado jugó 27 partidos y dio dos asistencias.

Elseyd Hysaj con su selección ante Italia.
Elseyd Hysaj con su selección ante Italia.

Según se publica en Italia, dada la premura con la que trabaja el Valencia CF para ficharlo, se negocia la posibilidad de que llegue cedido con una opción de compra que podría ser obligatoria. Son detalles que se están negociando en la actualidad. Su valor de mercado actual, según el prestigioso portal Transfermarkt es de 23 millones de euros. Hysaj acaba contrato con el Nápoles en 2021, por lo que una cesión podría interesar a ambas partes.

La idea del conjunto de Mestalla es incorporar un lateral derecho que llegue para ser titular ya, que tenga nivel Champions y que refuerce una plantilla que se ha quedado coja tras la lesión de Piccini y Elseyd Hysaj tiene ese perfil. Faltará, y más la experiencia en el caso Rafinha, luz verde desde Singapur para cerrar la operación especialmente si asciende mucho el precio de traspaso de Hysaj.

El albanés es la primera opción, pero el Valencia CF sondea el mercado en busca, a la desesperada, de encontrar el futbolista que acople para el lateral derecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando