Es Noticia
El Valencia avanza para que Hysaj llegue cedido con opción de compra

El Valencia avanza para que Hysaj llegue cedido con opción de compra

DMQ
Elseyd Hysaj
Elseyd Hysaj

El Valencia CF se ha puesto manos a la obra para buscar un lateral derecho que pueda cubrir la baja inesperada y de larga duración de Cristiano Piccini. El primero de la lista y por el que ha avanzado en el dia de hoy negocia es por Elseid Hysaj, lateral derecho del Nápoles.

En ese sentido, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, las negociaciones avanzan por buen camino y se trabaja ya para que Elseid Hysaj llegue cedido con opción de compra.

El albanés es la primera opción, pero el Valencia CF sondea el mercado en busca, a la desesperada, de encontrar el futbolista que acople para el lateral derecho. De hecho, se negocia en la actualidad las condiciones de su cesión y de la opción de compra posterior condicionada a un número de partidos.

El interés por Hysaj surge a raíz de la lesión de Piccini y tras una reunión de urgencia por ElDesmarque Valencia y que se produjo en Paterna al finalizar la sesión de trabajo de este miércoles En ella, Mateu Alemany, Pablo Longoria y Marcelino García Toral convinieron en la necesidad de fichar un lateral perfil Champions como es Hysaj. 

Hysaj es albanés, tiene 25 años es lateral derecho e internacional indiscutible por su país, sin embargo en Nápoles apenas ha jugado seis minutos esta campaña, circunstancia que podría facilitar su salida. Fichado hace cuatro años del Empoli, el año pasado jugó 27 partidos y dio dos asistencias.

Elseyd Hysaj con su selección ante Italia.
Elseyd Hysaj con su selección ante Italia.

Elseyd Hysaj Nivel Champions

La idea del conjunto de Mestalla es incorporar un lateral derecho que llegue para ser titular ya, que tenga nivel Champions y que refuerce una plantilla que se ha quedado coja tras la lesión de Piccini y Elseyd Hysaj tiene ese perfil. Faltará, y más la experiencia en el caso Rafinha, luz verde desde Singapur para cerrar la operación especialmente si asciende mucho el precio de traspaso de Hysaj.

¿Cómo es el albanés?

El lateral Hysaj, que puede jugar en ambas bandas, pese a que su puesto natural es la derecha, es un futbolista que destaca por su físico, pese a no ser demasiado alto, 182 centímetros, no se arruga y utiliza muy bien sus 75 kilos para parecer un futbolista muy fuerte. 

Su físico, unido a que tiene buena velocidad y que en Italia ha demostrado tener buenos conceptos defensivos, le hacen ser un lateral que cuándo está a su mejor nivel, llama la atención de los aficionados.

El Valencia CF baraja la cesión de Hysaj como opción de que el albanés llegue a Mestalla a última hora en este mercado de verano, algo que es posible porque el jugador no está a su mejor nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando