Secciones

Gil Marín, desde Mónaco: "Rodrigo está imposible para el Atlético"

Jueves, 29 de Agosto de 2019. 19:03
Rodrigo se fotografía con aficionados a la salida del entrenamiento.
Rodrigo se fotografía con aficionados a la salida del entrenamiento.

El culebrón que afecta a Correa y Rodrigo Moreno vivió este miércoles en Mónaco un nuevo capítulo que apunta a ser el final. El traspaso del argentino al Milán parece roto, dejando así vía libre a que el internacional español siga en el Valencia CF. Por si hubiera alguna duda, el director general del Atlético de Madrid, a preguntas de los periodistas ha confirmado que "está imposible".

Ha sido minutos antes del sorteo de la fase de grupos cuando Miguel Ángel Marín ha contestado a la infinidad de medios presentes "Lo de Rodrigo está imposible para el Atlético de Madrid"

La  conversación ha transcurrido así:

Periodista: ¿Está imposible lo de Rodrigo?" Miguel Ángel Gil: "Yo creo que sí."

Se rompió el pase de Correa al Milán

El culebrón Rodrigo Moreno sigue quemando capítulos cada día que pasa y así parece que va a ser casi hasta el último día del mercado. Su traspaso apalabrado al Atlético de Madrid sigue pendiente de que los colchoneros den salida a Ángel Correa al Milán para poder capitalizarse. El acuerdo estaba hecho pero se ha roto en las últimas horas porque los italianos no llegan a lo que piden los rojiblancos.

Correa y Rodrigo Moreno tienen en vilo a la afición del Valencia CF
Correa y Rodrigo Moreno tienen en vilo a la afición del Valencia CF

El valencianismo y Rodrigo Moreno respiran tranquilos

Entretanto, el Valencia, que seguía de forma incomprensible a las espera de que se desarrollen los acontecimientos, aún a riesgo de que la operación se produzca en un momento en el que haya escaso margen de maniobra, puede respirar tranquilo.

Con todo, quien peor de todos los está pasando, al margen de la afición que sigue en vilo por si se va uno de los mejores jugadores del equipo, es el propio Rodrigo Moreno. Así,  mientras su futuro se resuelve, Rodrigo Moreno sigue con absoluta normalidad pero con cara seria, circunspecto y afectado trabajando a las órdenes de Marcelino García Toral.

Cada día, Rodrigo, en un ejemplo de estoicismo y profesionalidad, se para al salir a firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados que así se lo pidieron. Además, con las bajas momentáneas de Gameiro y Maxi Gómez (de permiso este miércoles pasado), es el único delantero de quilates que le queda a Marcelino en la plantilla. Si finalmente se confirman las palabras de Gil Marín, el futbolista podrá centrarse ya en la temporada del Valencia CF empezando por el duelo de este domingo ante el Mallroca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?