Fichajes Valencia CF: Anil Murthy sobre Rodrigo Moreno y los Refuerzos
Secciones

Anil Murthy se moja poco por el futuro de Rodrigo

Un contenido de:
David Torres

Viernes, 30 de agosto de 2019. 10:00
Anil Murthy atiende a ElDesmarque. (Foto: David González)
Anil Murthy atiende a ElDesmarque. (Foto: David González)

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se refirió al futuro de Rodrigo Moreno y a la confección de la plantilla desde Mónaco, donde se encuentra en la actualidad tras asistir al sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

Quedan cuatro días para que se cierre el mercado de fichajes pero, ahora más que nunca, las evidencias parecen indicar que Rodrigo Moreno seguirá en el Valencia CF. El Atlético de Madrid no encuentra financiación y en el conjunto de Mestalla es uno de los destacados. Sobre el futuro del jugador ha hablado Marcelino, Alemany y hasta Gil Marín. Faltaba escuchar al presidente, máximo representante de Peter Lim en Valencia.

Así, Anil Murthy, antes del sorteo, preguntado por los periodistas antes de la entrada al Forum Grimaldi sobre si se va a quedar Rodrigo, contestó: "Puede, ya veremos" y bromeó diciendo "Yo sí estoy en Valencia".

Rodrigo Moreno y el resto de fichajes

Después del sorteo, en los micrófonos de Movistar+ se extendió algo más y también se refirió también al resto de refuerzos y al futuro del equipo en la Champions. Así, sobre el objetivo del Valencia en la fase de grupos dijo: "Es importante pasar la fase de grupos. Es lo que voy a intentar hacer".

Metido en harina, al ser preguntado por Rodrigo, dijo: "Creo que lo más importante es que seguimos trabajando en los próximos días para cerrar una plantilla que pueda competir en la Champions y en la Liga". A lo que el periodista insistió:  "¿Seguirá Rodrigo el 3 de septiembre en el Valencia?" y Murthy respondió con el mismo mensaje. "Trabajamos en los próximos días para cerrar una plantilla que pueda competir en la Champions y en la Liga".

Gil Marín ve "imposible su fichaje"

En el mismo escenario que Murthy, Miguel Ángel Gil Marín también se refirió al hipotético traspaso de Rodrigo al conjunto rojiblanco. Así, el director general del Atlético de Madrid, a preguntas de los periodistas ha confirmado que "está imposible".

Ha sido minutos antes del sorteo de la fase de grupos cuando Miguel Ángel Marín ha contestado a la infinidad de medios presentes "Lo de Rodrigo está imposible para el Atlético de Madrid"

La  conversación ha transcurrido así:

Periodista: ¿Está imposible lo de Rodrigo?" Miguel Ángel Gil: "Yo creo que sí."

Rodrigo Moreno en Paterna esta semana (Foto: David González)
Rodrigo Moreno en Paterna esta semana (Foto: David González)

2 comentarios

  1. José Manuel Montaner

    Anil,Gil y Mendes maquinando ayer en Mónaco
    Anil propuso cederle a Rodrigo al Atlético dos años a razón de 5 millones cada año.Total 10 millones.Y al terminar pagar los otros 50 millones.
    Menos mal que Lim dijo que no.
    Vergonzoso.
    Y Rodrigo y su padre por la música

  2. Arturo Garcia Lozano

    Si Annil fuera un tio legal y no un empleado sin criterio alguno de Lim , al cual solo le importa el Valencia para sacar beneficio económico, dimitiria, pero claro ser "palmero " tiene ese precio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?