Es Noticia
Los miedos de Kempes para la Champions del Valencia CF

Los miedos de Kempes para la Champions del Valencia CF

DMQ
Mario Alberto Kempes en Mestalla
Mario Alberto Kempes en Mestalla

Mario Alberto Kempes, exjugador y santo y seña del Valencia CF, también analizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League que ha emparejado al club valencianista con Chelsea, Ajax y Lille. Al Matador le preocupan otras cuestiones más que las puramente futbolísticas.

Así, en ESPN, explicó: "Yo, claro que veo que pasa, pero depende de cómo vaya lo institucional para que el Valencia CF ande bien en lo deportivo. Cuando el Valencia piensa solo en fútbol, tiene muy buen equipo y le puede hacer partido (frente) al Chelsea o al Ajax. El Ajax se tiene que ordenar de nuevo porque han salido dos o tres jugadores que fueron importantes la temporada pasada y del Chelsea se puede esperar lo mejor o lo peor. Por eso no le quito mérito ni opciones a lo que pueden hacer el Lille o el Valencia".

Kempes: "Cuando el Valencia piensa solo en fútbol, tiene muy buen equipo y le puede hacer partido (frente) al Chelsea o al Ajax".

Poco después en su cuenta de twitter volvió a repetir el mensaje

El Matador ya se refirió a la crisis del Valencia CF hace unos días. Mario Alberto 'El Matador' Kempes, se pronunció sobre el cisma por la política de fichajes de su antiguo club y manifestó que "el Valencia CF tiene que estar por encima de esas cosas". El argentino, tras la reunión que tuvo lugar en Singapur debido a las discrepancias deportivas entre el propietario Peter Lim y el director general, Mateu Alemany, se alegró de que finalmente se solucionara.  "Gracias a Dios se solucionó. Esperemos que sea solamente un desliz", expresó el argentino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando