Es Noticia
El Valencia CF llega a un acuerdo con Hysaj

El Valencia CF llega a un acuerdo con Hysaj

DMQ
Elseyd Hysaj
Elseyd Hysaj

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el lateral albanés del Napoli, Elseid Hysaj, quién podría ser el sustituto del italiano, Cristiano Piccini, que cayó esta semana lesionado de la rodilla y estará en torno a unos cinco meses de baja, pero ahora queda la parte difícil, llegar a un acuerdo con el conjunto del sur de Italia.

El agente del futbolista, Mario Giuffredi, ha hablado en el programa de televisión italiano Sportitalia, dónde ha confirmado el acuerdo del Valencia CF con el jugador, "hemos llegado a un acuerdo con el Valencia CF".

Elseyd Hysaj en un partido con el Napoli
Elseyd Hysaj en un partido con el Napoli

Mario Giuffredi, ha hablado en el programa de televisión italiano Sportitalia, dónde ha confirmado el acuerdo del Valencia CF con el jugador, "hemos llegado a un acuerdo con el Valencia CF". 

Tras Hysaj, queda el Napoli

El agente ha dibujado la hoja de ruta de la operación, tras el acuerdo Valencia CF - jugador, queda la segunda parte, toca negociar con Di Laurentiis la forma del pase del lateral derecho. 

Mario Giuffredi ha valorado el siguiente paso del Valencia CF, "tendrá que llegar a un acuerdo con el Nápoles. Tenemos poco tiempo porque es una transferencia internacional”. 

Así, el próximo fichaje del conjunto de Mestalla en este verano podría estar al caer, pero las negociaciones con el presidente napolitano no van a ser fáciles, el Valencia CF se ha metido en una guerra con 'pistolas de agua' y Di Laurentiis no va a rebajar mucho sus pretensiones pese a que Ancelotti no cuente con él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando