Es Noticia
Ferran Torres 'debuta' con 'la Rojita'

Ferran Torres 'debuta' con 'la Rojita'

DMQ
Ferran Torres selección sub21 (Foto: SEFútbol)
Ferran Torres selección sub21 (Foto: SEFútbol)

Otro techo roto para el futbolista del Valencia CF, Ferran Torres, quién ha destrozado la puerta de la selección española sub21 tras su exhibición en el Europeo sub19 del pasado verano, que no pasó desapercibido para Luis de la Fuente, y ha incluido al de Foios en la última convocatoria.

El canterano es el único valencianista en la lista de 'la Rojita', tras terminar ciclo los dos futbolistas del Valencia CF que representaron al club en el último torneo sub21, Carlos Soler y Manu Vallejo, que deberán pelear ya por entrar en las convocatorias de la selección absoluta.

Ferran Torres, un diamante

El valencianista ha sido convocado para los partidos ante Kazajistán y Montenegro el 6 y el 10 de septiembre, ambos clasificatorios para el Europeo de Hungría y Esolvenia de 2021, y este salto añade una línea más a una extraordinaria hoja de servicios con las selecciones inferiores. Ferran lleva siendo un fijo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde prácticamente la primera convocatoria. Desde su primera llamada (en septiembre de 2015, con tan solo 15 años) el extremo de Foios ha ido quemando etapas, correspondiendo con un alto rendimiento la apuesta acometida en torno a él y convirtiéndose en un jugador que está llamado a alcanzar grandes cotas.

Ferran Torres, campeón de europa sub 19
Ferran Torres, campeón de europa sub 19

Es uno de los líderes de la generación 2000 y ha demostrado su capacidad en torneos oficiales para la FIFA como son el Europeo Sub-17 de Croacia, donde se proclamó campeón, el Mundial Sub-17 de la India, de donde regresó con la medalla de plata o el Europeo Sub-19 de Armenia, donde volvió a llevar el nombre de la Academia del Valencia CF a lo más alto junto a Hugo Guillamón, otro de los grandes talentos de la cantera valencianista. Ferran Torres arranca la carrera hacia el Europeo de 2021 a las órdenes de Luis de la Fuente, seleccionador que preparará un combinado para afrontar también los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando