Es Noticia
Vicente Moreno: "Somos un equipo capaces de competir y ganarle a cualquiera"

Vicente Moreno: "Somos un equipo capaces de competir y ganarle a cualquiera"

DMQ
vicente Moreno (Foto: RCD Mallorca)
vicente Moreno (Foto: RCD Mallorca)

El RCD Mallorca, rival del Valencia CF en la jornada 3 de LaLiga Santander, llega a la capital del Túria con un valenciano a los mandos, Vicente Moreno, técnico del conjunto bermellón que regresa a casa en su ilusionante temporada en la primera división.

Vicente Moreno se ha mostrado ilusionado ante la visita a Mestalla de este domingo a las 17:00 horas en partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander: “Es ilusionante que la primera salida sea contra un rival como el Valencia CF, así como difícil porque es un gran equipo y actual campeón de Copa del Rey”. “Es un equipo importante, con jugadores importantes y con un cuerpo técnico de nivel y es muy pronto para valorar lo que ha pasado en estos dos primeros partidos”, ha valorado preguntado por el inicio del campeonato del Valencia CF. “Si ganamos serían 15 días con una felicidad enorme, hacerlo allí siempre es la repera”, ha resaltado.

Vicente Moreno en un entrenamiento con el RCD Mallorca (Foto: RCD Mallorca)
Vicente Moreno en un entrenamiento con el RCD Mallorca (Foto: RCD Mallorca)

Moreno quiere que sus jugadores lo den todo en Mestalla: “Espero que vayamos al límite de nuestras posibilidades y, si lo hacemos, somos un equipo capaces de competir y ganarle a cualquiera”. El entrenador mallorquinista se enfrenta a un club muy conocido por él: “Ir a tu tierra y jugar contra el equipo donde me formé siempre es bonito y especial, tendré a amigos y familiares viendo el partido”.

El técnico de Massanassa ha valorado cómo ha encajado el equipo la derrota del pasado domingo: “En los los dos últimos años el hecho de perder un partido era anormal pero hay que darle naturalidad y estar tranquilo porque estamos en una competición muy complicada y de mucho nivel”.

Take Kubo y Yannis Salibur tienen opciones de entrar en la lista de convocados, tal y como ha afirmado Moreno: “Han entrenado bien durante la semana y esta semana tienen posibilidades de entrar en la lista de convocados”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando