Es Noticia
Álvaro Medrán, límite 48 horas

Álvaro Medrán, límite 48 horas

DMQ
Medrán se suma a los entrenamientos (Foto: David González)
Medrán se suma a los entrenamientos (Foto: David González)

El Valencia CF continúa trabajando en una operación salida más complicada de lo esperado. El cuadro del Turia tiene que sacar al menos a cuatro futbolistas por los que, a día de hoy, no tiene ninguna oferta concreta por ellos. Así, futbolistas como Salva Ruiz, Álvaro Medran, Ruben Sobrino o Jason ya saben que no cuentan para Marcelino García Toral. Una de las situaciones más complicadas es la que vive el medio centro cordobés. Medran sigue a la espera de que llegue una oferta de Primera División. 

Álvaro Medran y su entorno saben que su situación es complicada. A día de hoy, el futuro del centrocampista depende de terceros equipos más que de él. El cordobés quiere cerrar un traspaso a un equipo de Primera División. Pero todavía no hay una petición formal de ningún equipo de la élite en la mesa del Valencia. Por lo que el medio centro deberá aguantar hasta los últimos días del mercado para lograrla. El futbolista y su entorno esperan que con los movimientos de los últimos días se abra alguna puerta de la máxima categoría del fútbol español. 

Mientras, el futbolista continúa ejercitándose a las órdenes de Marcelino García Toral. Estuvo un tiempo trabajando al margen por unos problemas en la espalda de los que está totalmente recuperado. El medio centro cuenta con ofertas de equipos de la categoría de plata como el Rayo Vallecano que aspira a volver a contar con él para la presente temporada. Pero la intención del jugador es la de continuar esperando. 

Quedarse en el Valencia es una opción 

Seguir en el Valencia hasta el mercado de invierno es una de las últimas opciones que baraja Medran. Pero si llegado el momento no encuentra la oferta que le satisfaga sopesará la opción de continúa en la disciplina del conjunto de Mestalla. Aunque su prioridad es salir y por eso su agente, Manuel García Quilon, está trabajando en encontrar una salida. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando