Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Marcelino: "No es una final pero nos interesa ganar"

Marcelino en rueda de prensa. (Foto: David González)
Marcelino en rueda de prensa. (Foto: David González)

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo de la tercera jornada de LaLiga Santander, que enfrenta a su equipo ante el RCD Mallorca, este domingo en el estadio de Mestalla.

Antes de la rueda de prensa, el técnico del Valencia CF ha querido mandar un mensaje, "Quería transmitir mis condolencias a Luis Enrique y a toda su familia, tengo la suerte de conocerlo personalmente y en mi nombre, en el de mi familia cuerpo técnico y plantilla queríamos transmitirle fuerza y cariño en este momento, resulta un golpe muy duro perder a un familiar pero perder a un hijo supera todas esas circunstancias. Quizá en estos momentos difíciles nos hace pensar como relativizamos las cosas importantes y hay otras mucho más".

Se vuelva a casa, a Mestalla, con ganas de la primera victoria

El tema de mercado está todo dicho, el día 2 veremos como queda la plantilla, lo que nos interesa es el partido de mañana, darle una satisfacción a nuestro público, han pasado dos jornadas y no hemos ganado, venimos de un mal partido en Vigo y queremos ganarle al Mallorca.

Viene con una dinámica ganadora, que ha ganado un partido siendo superior al Éibar y estando muy igualado ante la Real Sociedad. Tienen un modelo claro, muy directo, segundas jugadas... defiende muy bien, además jugamos a las 5 de la tarde y hará calor, el ritmo de partido será más bajo pero estas dificultades hay que vencerlas y tener 4 puntos a las 7 de la tarde.

El apoyo de Mestalla es clave

A la afición le pedimos apoyo porque no va a ser un partido sencillo, venimos de una pretemporada atípica, necesitamos ganar un partido de liga y vamos a hacer todo lo posible.

¿A nivel de vestuario cómo se gestiona la situación?

Nosotros no contemplamos no ganar. Solo contemplamos la victoria. No podemos plantearla como una final, es la jornada tres, pero nos interesa ganar.

¿Su ilusión está intacta?

si, está intacta, para mí es un reto muy bonito, ilusionante. Tengo una plantilla muy buena en el aspecto futbolístico y humano, el día a día resulta atractivo e ilusionante. Todos queremos crecer y el equipo viene en una dinámica de crecimiento, intentaremos aprovecharla a pesar de la pretemporada que esperábamos que fuera de otra manera.

Marcelino en rueda de prensa. (Foto: David González)
Marcelino en rueda de prensa. (Foto: David González)

1 comentario

  1. Joe

    Pues parece mentira que quiera ganar dejando a mangala en casa y con sólo 3 delanteros convocados,a ver si tenemos suerte y o cambian de entrenador o el entrenador cambia,porque si todavía no ha visto que el equipo no tiene gol y no es capaz de cambiar igual hay que cambiarlo a él

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *