Es Noticia
Mestalla es casi intocable para los recién ascendidos

Mestalla es casi intocable para los recién ascendidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Valencia-Mallorca históricos (Foto: Valencia CF)
Valencia-Mallorca históricos (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF, que recibe este domingo al RCD Mallorca en Mestalla en Liga, mantiene un buen registro ante conjuntos recién ascendidos y es que tan solo ha perdido en uno de los últimos nueve compromisos.

El único equipo que ha logrado imponerse al conjunto valenciano en este tiempo ha sido el Getafe, que se impuso por 1-2 en el tramo final de la temporada 2017-2018.

En los otros ocho enfrentamientos el balance había sido casi perfecto y es que ha sumado siete victorias y un empate. La actual racha de resultados empezó en la temporada 2016-2017 se impuso a su tres rivales: Alavés (2-1), Leganés (1-0) y Osasuna (4-1).

El único equipo que ha logrado imponerse al conjunto valenciano en este tiempo en Mestalla ha sido el Getafe, que se impuso por 1-2 en el tramo final de la temporada 2017-2018.

En la campaña 2017-2018, además de la derrota ante el Getafe, solventó sus otros dos compromisos con sendos triunfos frente al Girona (2-1) y el Levante (3-1).

En el último curso se mantuvo la tendencia y también se deshizo del Rayo Vallecano (3-0) y del Huesca (2-1) y sin embargo no pudo pasar del empate contra el Valladolid (1-1).

En la presente temporada el Mallorca es el primero de los recién ascendidos en pisar Mestalla y más tarde lo harán el Granada y el Osasuna. 

Mestalla, escenario terrorífico para los recién ascendidos.
Mestalla, escenario terrorífico para los recién ascendidos.
Mestalla, escenario del encuentro.
Mestalla, escenario del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando