Fichajes Valencia CF: Hysaj Solo Saldrá Traspasado del Napoles
Secciones

El Nápoles no cede con Hysaj y se complica su llegada

Un contenido de:
David Torres

Domingo, 01 de Septiembre de 2019. 13:26
2452463_w2.jpg
2452463_w2.jpg

El Valencia CF tiene un acuerdo con Hysaj, lateral derecho del Napoli, pero el acuerdo con el club italiano se complica sobremanera. Los partenopeos no quieren cederlo, solo contemplan la opción de su traspaso.

El Valencia CF sigue negociando con el Nápoles la llegada del lateral albanés del Elseid Hysaj, quién podría ser el sustituto del italiano, Cristiano Piccini, lesionado de gravedad en la rodilla y que estará en torno a unos cinco meses de baja. Ahora queda la parte difícil, llegar a un acuerdo con el conjunto del sur de Italia. Sin embargo, tras alcanzar un acuerdo con el jugador, las condiciones para su traspaso no se dan. El club italiano solo contempla un traspaso y no una cesión con una opción de compra como desea el Valencia.

Elseyd Hysaj en un partido con el Napoli
Elseyd Hysaj en un partido con el Napoli

La operación, sobre todo por la falta de tiempo, parece casi imposible. En este sentido, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia por fuentes conocedoras de la operación, en estos momentos es muy complicado que Hysaj recale en Mestalla.

De momento, y aunque no jugó en el último partido, Hysaj entró en la lista de convocados para jugar contra la Juve (cayeron 4-3)

De momento, y aunque no jugó en el último partido, Hysaj entró en la lista de convocados para jugar contra la Juve (cayeron 4-3)

Marcelino espera una alternativa

Mientras se complica la llegada de Hysaj, la búsqueda de un lateral se ha convertido en algo prioritario para el cuerpo técnico. Sin dar nombres, Marcelino ya explicó en la previa que necesita un refuerzo para esa operación a pesar de que Piccini "está animado y convencido de volver lo más rápido". En ese sentido, aseguró el técnico: "deberíamos de traer un lateral derecho, estamos valorando porque nos quedamos muy cortos dado que se prevé un largo periodo sin Piccini". "El lateral derecho lo necesitamos", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?