Es Noticia
Ferran Torres sigue creciendo y Mestalla se lo reconoce

Ferran Torres sigue creciendo y Mestalla se lo reconoce

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Valencia-Mallorca (Foto: David González)
Valencia-Mallorca (Foto: David González)

Ferran Torres sigue creciendo. El de Foios volvió a ser titular en el Valencia CF a causa de las bajas y aprovechó la oportunidad. Como al resto del equipo, le costó encontrarse cómodo, pero fue de menos a más y firmó una actuación bastante destacada. Acabó siendo ovacionado por Mestalla.

Después de no haber tenido apenas minutos en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander, Ferran Torres asaltó la titularidad este domingo contra el RCD Mallorca. Las bajas por lesión de Carlos Soler y Cristiano Piccini dejaron un hueco en la banda derecha que Marcelino ha cubierto con el extremo de Foios.

Así, Ferran Torres fue una de las principales novedades en el once del Valencia CF. Comenzó pegado a la banda derecha, pero se vio obligado a centrarse en más de una ocasión porque Rodrigo invadía su espacio. En cualquier caso, sus mejores apariciones en los primeros minutos fueron sobre la cal, sorteando rivales y poniendo balones peligrosos.

Con el paso de los minutos fue entrando menos en juego porque la escasa presencia del Valencia CF en ataque. Sin embargo, de sus botas nació la jugada que antecedió el 1-0. Sorteó a su marcador en banda derecha, puso un centro que despejó la defensa del Mallorca, pero Coquelin recogió el rechace y acabó siendo víctima de penalti. Parejo se encargó de materializar la pena máxima y adelantar a los locales en el marcador.

El Valencia se adelantó de penalti contra el Mallorca (Foto: David González)
El Valencia se adelantó de penalti contra el Mallorca (Foto: David González)

Nada más arrancar la segunda mitad, Ferran Torres estuvo cerca de hacer el segundo gol del partido. Se internó del área con mucha velocidad y soltó un disparo cruzado que obligó a Manolo Reina a esforzarse para evitar que el balón acabara en el fondo de su portería.

No fue una acción aislada, sino el inicio de una buena dinámica. Ferran entró con continuidad en juego y apareció con más frecuencia. Cómodo con espacios, subo aprovechar su velocidad y su facilidad de regate para hacer daño a la defensa del Mallorca. Incluso contribuyó en defensa y recuperó un balón para iniciar un contragolpe. A los 72 minutos fue sustituido por Denis Cheryshev y fue ovacionado por Mestalla.

En definitiva, Ferran Torres firmó un partido en el que fue de menos a más y demostró que está preparado para asumir la responsabilidad de ser titular en este Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando