Es Noticia
¿Qué jugador te gustó más ante el Mallorca?

¿Qué jugador te gustó más ante el Mallorca?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alegría gol de Dani Parejo (Foto: Valencia CF)
Alegría gol de Dani Parejo (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ganó por 2-0 al RCD Mallorca en Mestalla e inaugura así su casillero de victorias en la presente temporada. Fue un partido gris en términos generales pero, a tenor de lo demostrado en el campo y los aplausos en los cambios, hubo algunos futbolistas que destacaron por encima del resto. ElDesmarque Valencia quiere saber en tu opinión cuáles fueron los mejores jugadores del Valencia CF ante el Mallorca.

Hay que recordar que el Valencia CF ganó gracias a dos penaltis transformados por Dani Parejo. Los tantos le dieron a los de Marcelino la primera victoria de la temporada en un encuentro en el que el Real Mallorca fue de más a menos y el conjunto valenciano de menos a más, con 45 minutos de superioridad para cada equipo.

De esta forma, el Valencia enderezó su discreto inicio de competición ante un rival que ofreció buenas sensaciones con la pelota en los pies, en especial en el primer tiempo, pero que no tuvo suerte en los dos balones que envió al poste en el primer periodo.

El Mallorca acusó el primer gol recibido poco antes del descanso y el Valencia se vio espoleado por ese tanto, lo que le permitió dominar con autoridad en la reanudación.

Los mejores jugadores del Valencia CF ante el Mallorca

Con la presencia de Ferran Torres en el once titular como gran novedad, la salida al campo de los recambios: Maxi Gómez, Cheryshev y, sobre todo Kangin Lee, le dieron otro aire al equipo y espolearon Mestalla. Toca pues votar quienes fueron los mejores jugadores del Valencia CF ante el Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando