Es Noticia
Thierry Correia, en oficinas para firmar su contrato con el Valencia

Thierry Correia, en oficinas para firmar su contrato con el Valencia

DMQ
Foto autor
David Calvet

Thierry Correia ya está en las oficinas del Valencia CF para firmar su nuevo contrato con el club de Mestalla. Después de haber aterrizado en Valencia y superar el reconocimiento médico, el futbolista se ha personado en la sede del club para rubricar su incorporación al conjunto valencianista.

El Valencia CF está cerca de anunciar de manera el fichaje de Thierry Correia. El futbolista firmará en las próximas horas su contrato con el club de Mestalla y la operación de podrá anunciar de manera oficial.

El conjunto de Mestalla incorpora al lateral derecho de 20 años que llega procedente del Sporting Club de Portugal con el objetivo de cubrir la baja de larga duración de Cristiano Piccini.

Dada su juventud, Correia es una apuesta de futuro, un jugador que tendrá que ganarse los minutos cuando Piccini esté recuperado, pero que desde ya puede darle minutos de refresco a Daniel Wass.

El futbolista, internacional sub 21 con Portugal, resolverá su futuro con el Valencia CF antes de marcharse a la concentración con los lusos. No en vano, Portugal comenzará su andadura en el grupo 7 a partir del 5 de septiembre, en Alverca, contra Gibraltar (20:45 pm), y se enfrentará a Bielorrusia cinco días después (10 de septiembre) a las 18 h Portugal.

Thierry Correia lleva cuatro partidos en la élite

Thierry Correia en Valencia.
Thierry Correia en Valencia.

Thierry Rendall Correia, de 20 años, llega procedente del Sporting Clube de Portugal. Su posición natural es la de lateral derecho, pero también puede jugar por la izquierda. Esta temporada estaba contando con minutos en el conjunto lisboeta.

Pese a su juventud, ha sido indiscutible en las cuatro primeras jornadas de la Liga NOS, habiendo jugado de manera íntegra los cuatro encuentros. Además, también disputó los noventa minutos contra el Benfica en la Supertaça. También se enfrentó al Valencia CF en pretemporada, cuando los de Mestalla disputaron en Lisboa su tercer amistoso del verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando