Es Noticia
Coquelin no se entrena por molestias en la rodilla

Coquelin no se entrena por molestias en la rodilla

DMQ
Foto autor
David Calvet
Coquelin, recuperándose de una lesión durante la pretemporada. (Foto: David González)
Coquelin, recuperándose de una lesión durante la pretemporada. (Foto: David González)

El centrocampista francés del Valencia CF, Francis Coquelin, no ha participado en la doble sesión de entrenamientos de hoy tras seguir renqueante de un golpe en la rodilla desde el pasado encuentro ante el RCD Mallorca.

Coquelin fue el jugador más destacado de la primera victoria valencianista en Liga. No obstante, provocó los dos penaltis que Parejo transformó para sumar los primeros tres puntos y llegar al parón de selecciones con la moral alta. Sin embargo, durante los últimos instantes del primer tiempo, sufrió un fuerte golpe en la rodilla del que todavía sigue con molestias.

Por ello, Marcelino García Toral y su cuerpo técnico no han querido que fuerce y ha acudido a las instalaciones de Paterna por la mañana a tratarse y a realizar ejercicios de recuperación mientras que el resto del equipo iba al gimnasio, pero no ha estado en la sesión vespertina del equipo.

Durante los últimos instantes del primer tiempo del partido ante el Mallorca, Coquelin sufrió un fuerte golpe en la rodilla del que todavía sigue con molestias

Con Carlos Soler y Piccini lesionados de larga duración, se extreman las precauciones con Coquelin, ya que no se ha fichado a ningún mediocentro polivalente y la plantilla cuenta con Parejo, Kondogbia y el francés para ocupar la medular.

Coquelin, durante el Valencia-Mallorca (Foto: David González)
Coquelin, durante el Valencia-Mallorca (Foto: David González)

Primer parón de selecciones de la temporada

El Valencia ha nutrido a las selecciones nacionales con 11 futbolistas durante esta primera ventana de la temporada. Thierry Correia, nuevo lateral derecho del club, se marchó con Portugal sub-21 tras firmar su contrato y pasar el reconocimiento médico y se suma a la lista de internacionales del Valencia CF.

  • Dani Parejo, José Luis Gayà y Rodrigo Moreno (España)
  • Maxi Gómez (Uruguay)
  • Daniel Wass (Dinamarca)
  • Jasper Cillessen (Holanda)
  • Gonçalo Guedes (Portugal)
  • Ferran Torres (España sub-21)
  • Kangin Lee (Corea del Sur)
  • Thierry Correia (Portugal sub-21)
  • Denis Cheryshev (Rusia)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando