Es Noticia
Marcelino se aprovecha del calendario para recuperar a su equipo

Marcelino se aprovecha del calendario para recuperar a su equipo

DMQ
Foto autor
David Calvet
Marcelino, en un entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Marcelino, en un entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Marcelino García Toral ha decidido concederle unos días de descanso a los efectivos con los que cuenta en esta primera ventana de selecciones de la temporada. Con 11 internacionales con sus respectivos países, el cuerpo técnico ha realizado esta semana 4 entrenamientos en tres días. Aprovechando que el calendario del Valencia CF se relaja, toca descansar.

Mangala y Coquelin han sido baja en diversas sesiones por molestias físicas, pero han trabajado en el gimnasio realizando ejercicios de recuperación. El descanso les servirá para recuperarse totalmente de sus problemas físicos.

Los jugadores con los que ha contado Marcelino García Toral durante esta semana han sido los siguientes: Jaume Doménech, Cristian Rivero, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Eliaquim Mangala, Jaume Costa, Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia, Kevin Gameiro, Rubén Sobrino y Manu Vallejo. Incluso el miércoles dio entrada a varios canteranos. Por otra parte, Carlos Soler y Cristiano Piccini siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Aprovechando que el calendario del Valencia CF se relaja, el técnico le ha dado unas minivacaciones a la plantilla. Estas son las fechas.

Aprovechando que el calendario del Valencia CF se relaja, el técnico le ha dado unas minivacaciones. (Foto: David González)
Aprovechando que el calendario del Valencia CF se relaja, el técnico le ha dado unas minivacaciones. (Foto: David González)

Así, la plantilla retomará los entrenamientos el próximo lunes 9 de septiembre a las 19:00. Los jugadores internacionales se irán sumando al grupo paulatinamente durante los días siguientes, de cara a preparar el encuentro ante el FC Barcelona del próximo sábado 14.

La plantilla retomará los entrenamientos el próximo lunes 9 de septiembre a las 19:00. Los jugadores internacionales se irán sumando al grupo paulatinamente

Los jugadores internacionales del Valencia CF

El Valencia ha nutrido a las selecciones nacionales con 11 futbolistas durante esta primera ventana de la temporada. Thierry Correia, nuevo lateral derecho del club, se marchó con Portugal sub-21 tras firmar su contrato y pasar el reconocimiento médico y se suma a la lista de internacionales del Valencia CF.

  • Dani Parejo, José Luis Gayà y Rodrigo Moreno (España)
  • Maxi Gómez (Uruguay)
  • Daniel Wass (Dinamarca)
  • Jasper Cillessen (Holanda)
  • Gonçalo Guedes (Portugal)
  • Ferran Torres (España sub-21)
  • Kangin Lee (Corea del Sur)
  • Thierry Correia (Portugal sub-21)
  • Denis Cheryshev (Rusia)

Calendario del Valencia CF en septiembre

Aprovechando que el calendario del Valencia CF se relaja, el técnico le ha dado unas minivacaciones. Después el calendario se aprieta y será imposible. Estos son los partidos de septiembre:

Barcelona - Valencia CF, sábado 14 Sep de 2019 21:00

Chelsea - Valencia CF, martes 17 Sep de 2019 21:00 h

Valencia CF - Leganés, domingo 22 Sep de 2019 16:00

Valencia CF - Getafe, miércoles 25 Sep de 2019 20:00

Athletic Club - Valencia CF, sábado 28 Sep de 2019 13:00

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando